Como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes":
- Griffy, lo del precio de la gasolina hace 13 años y el de ahora, mejor ni pensarlo, si los sueldos subieran así, todos ricos. Lo peor es que la mayor parte del precio de la sopa es de impuestos, pero eso es otra guerra.
- Larry,qué bábaro, sale casi 20 l/100km. Es un ST?, es que esos consumos suenan más a un CCS o GT4. Si es lo habitual, y es un ST, tienes un serio problema, coméntalo a ver si podemos aportar algo entre todos.
- Puche, lo del hidrógeno también lo he estado mirando por internet, gran fuente de sabiduría y de grandes cagadas. Químicamente tiene su lógica, el hidrógeno en presencia de oxígeno es áltamente explosivo y su residuo es agua pura. Si en la cámara de combustión metes hidrógeno conseguirás más petardazo con menos gasolina, esa es la teoría, pero también puede que más temperatura y no sé cómo afectará eso a la camisa y los aros. En cuanto al kit, creo que hay soluciones caseras mucho más económicas y, para por lo menos la fase de pruebas, igualmente válidas. Es sólo un tanque con agua ligeramente acidulada, un par de electrodos y un tubo de goma. El quid de la cuestión es afinar la electrolisis variando la corriente que suministras a los electrodos para dar la dosis justa de hidrógeno.
Joe, vaya parrafada me ha salido
, lo siento