Club Celica España


Autor Tema: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« en: August 06, 2012 - 14:37:45 »
Aquí las fotos: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14036.new.html#new

Forma de votación
1º - 3 puntos
2º - 2 puntos
3º - 1 punto

Iré actualizando este post con los votos. El plazo de votación comienza el 27 de Julio desde las 00:00h y la votación será hasta final de mes.

La foto ganadora se pondrá en la página de inicio del Club y el ganador deberá escoger la temática para el siguiente mes. Además, podría ser la foto de dicho mes en el Calendario del Club del 2013.

¡Participemos y comentemos!


Puntuación
ComaresFrank: 32 puntos ¡GANADOR!
Petyo: 24 puntos
Selenitachan: 19 puntos





« Última modificación: September 02, 2012 - 03:01:42 por Luis87 »

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #1 en: August 06, 2012 - 14:38:26 »
a dar por c*** a vuestros hamijos! :roto2:

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #2 en: August 06, 2012 - 14:43:44 »

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #3 en: August 06, 2012 - 14:52:09 »
Jajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:   ya te digo

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #4 en: August 06, 2012 - 19:32:13 »
Yo lo intentaré con alguno aparcado o de algún conocido, sinó me veo así también :roto2:

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #5 en: August 06, 2012 - 22:28:05 »
:lol: intentaré participar :dude: aver si se anima la genteeeeee

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #6 en: August 08, 2012 - 01:27:44 »
Bueno pues esta es Mi fotillo que participa para el concurso de Agosto, es un Clio Sport V6  Del Club Clio V6, Y Me costo unas cuantas cervecillas convencerle para esta imagen,,,,,,,jejejej Me dijo como vean la Foto esta los del Club que verguanzaaaaaaaaaaaa.

Solo os digo que Gracias por participar, Se que Mis temas nO son muy normales pero es eso lo que busco, imagenes fuera de lo normal.
Cada vez que veo una imagen por ahí,,,,,,pienso Joderrrrrrr que foto mas guapa y si encima puedo hacerla con Mi Celi y que corra por toda la red, somos la envidia de Otro Clubes, solo busco que Nuestros Club Celica España sea conocido mas y mas.

No lo hago por ganar pues como dicen las normas es una participación de distracción que tenemos cada mes.
Ejemplo: Cuando salgo con Mi Celi da igual con amigos o a dar una vuelta tengo en mente el Tema del Concurso de cada mes y eso Me motiva en participar, he admirado a Otros Celiceros durante meses con Sus (Maravillosas Fotos) he intentado acercarme lo máximo posible a ellos.

Tener en cuenta que es solo un Concurso de Celikeros del Club, Yo habido meses que no he podido participar, por trabajo o etc. Pero he Votado casi siempre.

pd. La culpa de Mis ideas so de Luis87 sobre todo jejejejej que cada vez que veía una foto suya, pensaba "Joder que Cabrón " como se lo a currado, igual que de Otros amigos Celikeros.

Si repasais las Fotos premiadas todos los meses,,,,,,,,son (Preciosas) y eso dice mucho de las ganas que tenemos en Nuestros Club para realzar la extrella de la película, o sea ,,,,,,,,Nuestro Toyota Celica.

salud222222222 Coma, uuffffffff no se si mE liado pero bueno !!!
« Última modificación: August 08, 2012 - 01:34:26 por ComaresFrank »

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #7 en: August 08, 2012 - 03:33:22 »
Comares, personalmente creo que quedaría mejor si sacaras el brazo por la otra ventanilla, ya que llevas volante a la izquierda. Es decir, el Celica en la derecha y el Clio en la izquierda. Y mejor todavía si se notara que hay alguien subido al Clio, para darle realismo.

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #8 en: August 08, 2012 - 11:22:43 »
No sé si me atreveré con el concurso de este mes, aunque reconozco que tiene su chispa... jejejejeje

No he participado en los anteriores debido a que estaba liado con otras cosas pero este es un tema del foro en el que si me gusta participar siempre que puedo ;)

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #9 en: August 08, 2012 - 14:17:24 »
Comares, personalmente creo que quedaría mejor si sacaras el brazo por la otra ventanilla, ya que llevas volante a la izquierda. Es decir, el Celica en la derecha y el Clio en la izquierda. Y mejor todavía si se notara que hay alguien subido al Clio, para darle realismo.

+1   :lol:

Bueno pues esta es Mi fotillo que participa para el concurso de Agosto, es un Clio Sport V6  Del Club Clio V6, Y Me costo unas cuantas cervecillas convencerle para esta imagen,,,,,,,jejejej Me dijo como vean la Foto esta los del Club que verguanzaaaaaaaaaaaa.

Solo os digo que Gracias por participar, Se que Mis temas nO son muy normales pero es eso lo que busco, imagenes fuera de lo normal.
Cada vez que veo una imagen por ahí,,,,,,pienso Joderrrrrrr que foto mas guapa y si encima puedo hacerla con Mi Celi y que corra por toda la red, somos la envidia de Otro Clubes, solo busco que Nuestros Club Celica España sea conocido mas y mas.

No lo hago por ganar pues como dicen las normas es una participación de distracción que tenemos cada mes.
Ejemplo: Cuando salgo con Mi Celi da igual con amigos o a dar una vuelta tengo en mente el Tema del Concurso de cada mes y eso Me motiva en participar, he admirado a Otros Celiceros durante meses con Sus (Maravillosas Fotos) he intentado acercarme lo máximo posible a ellos.

Tener en cuenta que es solo un Concurso de Celikeros del Club, Yo habido meses que no he podido participar, por trabajo o etc. Pero he Votado casi siempre.

pd. La culpa de Mis ideas so de Luis87 sobre todo jejejejej que cada vez que veía una foto suya, pensaba "Joder que Cabrón " como se lo a currado, igual que de Otros amigos Celikeros.

Si repasais las Fotos premiadas todos los meses,,,,,,,,son (Preciosas) y eso dice mucho de las ganas que tenemos en Nuestros Club para realzar la extrella de la película, o sea ,,,,,,,,Nuestro Toyota Celica.

salud222222222 Coma, uuffffffff no se si mE liado pero bueno !!!


  :pop2:
« Última modificación: August 09, 2012 - 01:55:50 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #10 en: August 12, 2012 - 19:48:10 »
Comares la foto no la has hecho tu verdad??????

 :rtfm:

Comares, personalmente creo que quedaría mejor si sacaras el brazo por la otra ventanilla, ya que llevas volante a la izquierda. Es decir, el Celica en la derecha y el Clio en la izquierda. Y mejor todavía si se notara que hay alguien subido al Clio, para darle realismo.

O sacas el dedo o haces la foto.................. :lol:

A ver comares nadie te niega que tus temas sean originales pero ese tipo de fotos (cementerio,altura,sacar dedo.... :roto2:)  no son ni faciles de sacar ni estan al alcance de todos los posibles concursantes asi que a mi entender estas "recortando" posibilidades de participacion.   

Ejemplo:

Cementerio: 2 participantes  :facepalm:( solo una foto hecha aproposito para el concurso(la tuya))

Altura: 8 participantes ( solo una foto hecha aproposito para el concurso(la tuya))


Y este tema va por el mismo camino, o haces la foto o sacas el dedo , o movilizas a el dueño del otro vehiculo a alguien que conduzca el tuyo y tu en un tercer coche haciendo la foto............. :suicide:

Son unas ideas estupendas comares pero para tu album personal socio.

kornella 4ever

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #11 en: August 12, 2012 - 20:03:26 »
Comares la foto no la has hecho tu verdad??????

 :rtfm:

Comares, personalmente creo que quedaría mejor si sacaras el brazo por la otra ventanilla, ya que llevas volante a la izquierda. Es decir, el Celica en la derecha y el Clio en la izquierda. Y mejor todavía si se notara que hay alguien subido al Clio, para darle realismo.


O sacas el dedo o haces la foto.................. :lol:

A ver comares nadie te niega que tus temas sean originales pero ese tipo de fotos (cementerio,altura,sacar dedo.... :roto2:)  no son ni faciles de sacar ni estan al alcance de todos los posibles concursantes asi que a mi entender estas "recortando" posibilidades de participacion.  

Ejemplo:

Cementerio: 2 participantes  :facepalm:( solo una foto hecha aproposito para el concurso(la tuya))

Altura: 8 participantes ( solo una foto hecha aproposito para el concurso(la tuya))


Y este tema va por el mismo camino, o haces la foto o sacas el dedo , o movilizas a el dueño del otro vehiculo a alguien que conduzca el tuyo y tu en un tercer coche haciendo la foto............. :suicide:

Son unas ideas estupendas comares pero para tu album personal socio.



-La foto si esta echa por Mi,,,,el que esta dentro de Mi Celi se llama Kike el propietario del V6, pues tenia los dedos mas largos que los míos jejejeje
Y los coches estaban parados en un parking amplio.
Si por casualidad gano, pondré tema mas sencillo,,,,,oK Veo que lo complico demasiado, no os preocupéis.

« Última modificación: August 12, 2012 - 20:07:52 por ComaresFrank »

[7Gen] Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #12 en: August 12, 2012 - 21:30:05 »
¡Hola de nuevo!Yo no te niego la originalidad de los temas escogidos Comares,me parece correcto que quieras movilizar a la gente,o expandir el nombre del club(una foto por sí sola no da publicidad)pero viendo el éxito que se ha cosechado últimamente...pues cambiaría de registro.Estaría bien por ejemplo que un camión de bomberos te limpiara el celica(flipándomelo con los ejemplos),pero en tu foto tampoco encuentro esa astucia que tu mismo predicas.¿Votamos según el "pepino" que se encuentra a nuestro lado?
 :drinks:

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #13 en: August 13, 2012 - 23:48:01 »
¡Hola de nuevo!Yo no te niego la originalidad de los temas escogidos Comares,me parece correcto que quieras movilizar a la gente,o expandir el nombre del club(una foto por sí sola no da publicidad)pero viendo el éxito que se ha cosechado últimamente...pues cambiaría de registro.Estaría bien por ejemplo que un camión de bomberos te limpiara el celica(flipándomelo con los ejemplos),pero en tu foto tampoco encuentro esa astucia que tu mismo predicas.¿Votamos según el "pepino" que se encuentra a nuestro lado?
 :drinks:
Supongo :lol:

Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Agosto [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #14 en: August 14, 2012 - 00:05:46 »
El critero no es votar la foto con el coche con mas caballos, sino la foto que mas te guste en general, ya sea originalidad o cualquier otra cosa, yo votaria por ejemplo al que hiciese la foto sacandole el churro a un Jyundai, o a un 124, o un tractor etc.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.