El critero no es votar la foto con el coche con mas caballos, sino la foto que mas te guste en general, ya sea originalidad o cualquier otra cosa, yo votaria por ejemplo al que hiciese la foto sacandole el churro a un Jyundai, o a un 124, o un tractor etc.
Venga que éste mes también participo yo, pena que no haya venido pepino más grande jaja
Cita de: petyo en August 18, 2012 - 21:49:01Venga que éste mes también participo yo, pena que no haya venido pepino más grande jaja no te da verguenza ir con el aleron de serpiente como el bolso de una maruja? xD se ve el bmw vacio mamon xD
Cita de: Erick en August 18, 2012 - 21:52:31Cita de: petyo en August 18, 2012 - 21:49:01Venga que éste mes también participo yo, pena que no haya venido pepino más grande jaja no te da verguenza ir con el aleron de serpiente como el bolso de una maruja? xD se ve el bmw vacio mamon xD Almenos participo
Cita de: petyo en August 18, 2012 - 21:58:21Cita de: Erick en August 18, 2012 - 21:52:31Cita de: petyo en August 18, 2012 - 21:49:01Venga que éste mes también participo yo, pena que no haya venido pepino más grande jaja no te da verguenza ir con el aleron de serpiente como el bolso de una maruja? xD se ve el bmw vacio mamon xD Almenos participo que pikao, anda para de enviarme invitaciones de wasap tio que eres muy pesao xD
el tema de este mes mola muchoxD a ver si lavo el coche y hago la foto XD que llevo muchos meses sin participar
Hay tiempo hasta el domingo Selenita!