Club Celica España

Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 78591 veces)

Desconectado Ketchum

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #45 en: September 04, 2012 - 21:31:02 »
Tiene el chaval 19 años y le estais recomendando coches de 300 cvs, un poquito de cabeza por favor.
El Leon y el GT86 con completamente diferentes. Si quieres que corra, pillate el Leon y si lo que quieres es una conduccion mas deportiva comprate el GT86. Yo me decanto por el Gt86, mucho mas coche en general y mucho mas bonito.

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: September 05, 2012 - 01:25:14 »
esque asi de claro si compras el leon no vas a conseguir lo que quieres que te miren por lo exclusivo que es xk estoy arto de ver leones por todos lados y luego la mitad con los paragolpes del cupra, el gt-86 nose si te as montado pero yo estado en la toyota montado en uno y uffffff si tuviera el dinero lo pillaba con el toyota si que te van a mirar un coche que no se a visto nada de nada y lo que dices del leon con la valvula de descarga... yo si veo eso por la calle sonando la valvula pues....  :suicide: eso lo veo mas de un coche bajito linea deportiva.. etc..

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #47 en: September 05, 2012 - 01:37:23 »
esque asi de claro si compras el leon no vas a conseguir lo que quieres que te miren por lo exclusivo que es porque estoy arto de ver leones por todos lados y luego la mitad con los paragolpes del cupra, el gt-86 nose si te as montado pero yo estado en la toyota montado en uno y uffffff si tuviera el dinero lo pillaba con el toyota si que te van a mirar un coche que no se a visto nada de nada y lo que dices del leon con la valvula de descarga... yo si veo eso por la calle sonando la valvula pues....  :suicide: eso lo veo mas de un coche bajito linea deportiva.. etc..
No hay gitanada mas grande que el leon fr tdi con válvula de descarga :lol:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #48 en: September 05, 2012 - 06:53:11 »
esque asi de claro si compras el leon no vas a conseguir lo que quieres que te miren por lo exclusivo que es porque estoy arto de ver leones por todos lados y luego la mitad con los paragolpes del cupra, el gt-86 nose si te as montado pero yo estado en la toyota montado en uno y uffffff si tuviera el dinero lo pillaba con el toyota si que te van a mirar un coche que no se a visto nada de nada y lo que dices del leon con la valvula de descarga... yo si veo eso por la calle sonando la valvula pues....  :suicide: eso lo veo mas de un coche bajito linea deportiva.. etc..
No hay gitanada mas grande que el leon fr tdi con válvula de descarga :lol:
kien ha dicho que sea TDI?

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado chicha

• Frecuente
  • **
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: September 05, 2012 - 08:16:30 »
Pues mi opinión es que debes pensarte muy bien comprar cualquiera de los dos coches. ¿Has calculado el tiempo que tardarás en pagarlo? Vas a trabajar para el coche durante muchos años, a no ser que tengas un sueldo de 3000€. De momento lo de independizarte tendrá que esperar. No sé, yo optaría por buscar algo de segunda mano más baratito y poder pagarlo tranquilo sin dejarme el sueldo. De todas formas
espero que tu ilusión se pueda cumplir y que, por supuesto, TE COMPRES EL GT86.  :wub: 

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: September 05, 2012 - 11:16:34 »
Hombre, si nos ponemos con la edad, yo a un chico de 19 años le recomendaria un seat ibiza de 90cv jajajajaja.....le estamos diciendo lo que opinamos nosotros de cual comprar de los dos....y yo pillaria un Z  :roto2:

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #51 en: September 05, 2012 - 11:39:31 »
Yo no se porque dudas..

Mira que es feo de cojones el Seat :suicide:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #52 en: September 05, 2012 - 11:45:26 »
Yo me compraba un 7g :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: September 05, 2012 - 12:20:42 »

Él ya tiene un 6g, se trata de un cambio para mejorar, no lo contrario...

:trollface:

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #54 en: September 05, 2012 - 13:15:36 »

Él ya tiene un 6g, se trata de un cambio para mejorar, no lo contrario...

:trollface:
Exacto :lolface: :lol:

Para eso que se compre un Prius que viene a ser lo mismo pero sin gastar :trollface:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: September 05, 2012 - 16:36:28 »
el leon te sale mucho mas barato, hace poco le saque un altea xl para un amigo de gerencia y vi fr´s por 16000, y un amigo cogio nuevo el tdi con todos los extras menos el techo solar y le salio en 19000. yo me cogeria el gt86 por exclusividad si puedes pagarlo, pero si te decides por el leon, te llevaras un buen coche con un motoraco, pero esperate a que saquen el nuevo que le queda muy poquito y los de gerencia estaran tirados de precio, cuando le hicieron el restyling al leon fue cuando compre yo el celica y porque no tenia tanta pasta pero habia cupras por 15000 eu con menos de 10.000km y te lo financian al 4.5% y te dan los dos años de garantia como si fuese nuevo. lo de que tiene 2 compresores a que te refieres? que yo sepa es el tfsi con turbo 210cv, compresor y turbo creo que no lleva este motor como algunos tsi
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: September 05, 2012 - 18:31:11 »

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #57 en: September 05, 2012 - 21:01:58 »
el leon te sale mucho mas barato, hace poco le saque un altea xl para un amigo de gerencia y vi fr´s por 16000, y un amigo cogio nuevo el tdi con todos los extras menos el techo solar y le salio en 19000. yo me cogeria el gt86 por exclusividad si puedes pagarlo, pero si te decides por el leon, te llevaras un buen coche con un motoraco, pero esperate a que saquen el nuevo que le queda muy poquito y los de gerencia estaran tirados de precio, cuando le hicieron el restyling al leon fue cuando compre yo el celica y porque no tenia tanta pasta pero habia cupras por 15000 eu con menos de 10.000km y te lo financian al 4.5% y te dan los dos años de garantia como si fuese nuevo. lo de que tiene 2 compresores a que te refieres? que yo sepa es el tfsi con turbo 210cv, compresor y turbo creo que no lleva este motor como algunos tsi

http://es.wikipedia.org/wiki/TSI

Yo no se porque dudas..

Mira que es feo de cojones el Seat :suicide:

Pues mi opinión es que debes pensarte muy bien comprar cualquiera de los dos coches. ¿Has calculado el tiempo que tardarás en pagarlo? Vas a trabajar para el coche durante muchos años, a no ser que tengas un sueldo de 3000€. De momento lo de independizarte tendrá que esperar. No sé, yo optaría por buscar algo de segunda mano más baratito y poder pagarlo tranquilo sin dejarme el sueldo. De todas formas
espero que tu ilusión se pueda cumplir y que, por supuesto, TE COMPRES EL GT86.  :wub: 

he hechado cuentas tirando a lo bajo, como no me voi a vivir solo que me voi con mi hermano todos los gastos son a la mitad, tirando muy a lo bajo segun mis cuentas ( no voi a decir sueldo ni primas ni nada) al mes me sobrarian cerca de 800 euros, creo que mas que suficiente para pagar un coche a 4 años pagando 360€ como paga mi colega del exeo.

Se que no os mola el seat, yo no veo la panacea, soys de deportivos y ala, ami klaro que me gustan los clasicos, el celica es un sueño cumplido y el supra uno por cumplir, pero teneis seat como barato y como algo parecido a fiat o dacia o algo y seat es audi sin 4 aros, si vierais la calidad de las piezas flipariais, os lo comento porke hasta que haya un puesto de matricero para meterme estoy repasando carrocerias y en cada taller se hace un control en la carroceria o la chapa y antes de que salga el coche a la calle hay una auditoria externa de audi de calidad. es un coche comun lo se, pero como dije nissan tiene coches exclusivos y coches de serie con sus modelos pepis, puse de ejemplo el primera y el primera GT o primera S, nada que ver uno con el otro.

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: September 05, 2012 - 21:04:55 »
Tanto rollo para vendernos la marca seat... :roto2:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #59 en: September 05, 2012 - 21:07:41 »
Tanto rollo para vendernos la marca seat... :roto2:
no te la vendo, te digo lo que hay si lo kieres bien si no tmb, yo note obligo a nada, pero es mi empresa y no voi a decir que hago coches de mierda cosa que es mentira, no muerdo la mano que me da de comer ami y a mas de 17.000 personas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.