esque asi de claro si compras el leon no vas a conseguir lo que quieres que te miren por lo exclusivo que es porque estoy arto de ver leones por todos lados y luego la mitad con los paragolpes del cupra, el gt-86 nose si te as montado pero yo estado en la toyota montado en uno y uffffff si tuviera el dinero lo pillaba con el toyota si que te van a mirar un coche que no se a visto nada de nada y lo que dices del leon con la valvula de descarga... yo si veo eso por la calle sonando la valvula pues.... eso lo veo mas de un coche bajito linea deportiva.. etc..
Cita de: Dax en September 05, 2012 - 01:25:14esque asi de claro si compras el leon no vas a conseguir lo que quieres que te miren por lo exclusivo que es porque estoy arto de ver leones por todos lados y luego la mitad con los paragolpes del cupra, el gt-86 nose si te as montado pero yo estado en la toyota montado en uno y uffffff si tuviera el dinero lo pillaba con el toyota si que te van a mirar un coche que no se a visto nada de nada y lo que dices del leon con la valvula de descarga... yo si veo eso por la calle sonando la valvula pues.... eso lo veo mas de un coche bajito linea deportiva.. etc..No hay gitanada mas grande que el leon fr tdi con válvula de descarga
Yo me compraba un 7g
Cita de: MC't en September 05, 2012 - 11:45:26Yo me compraba un 7g Él ya tiene un 6g, se trata de un cambio para mejorar, no lo contrario...
el leon te sale mucho mas barato, hace poco le saque un altea xl para un amigo de gerencia y vi fr´s por 16000, y un amigo cogio nuevo el tdi con todos los extras menos el techo solar y le salio en 19000. yo me cogeria el gt86 por exclusividad si puedes pagarlo, pero si te decides por el leon, te llevaras un buen coche con un motoraco, pero esperate a que saquen el nuevo que le queda muy poquito y los de gerencia estaran tirados de precio, cuando le hicieron el restyling al leon fue cuando compre yo el celica y porque no tenia tanta pasta pero habia cupras por 15000 eu con menos de 10.000km y te lo financian al 4.5% y te dan los dos años de garantia como si fuese nuevo. lo de que tiene 2 compresores a que te refieres? que yo sepa es el tfsi con turbo 210cv, compresor y turbo creo que no lleva este motor como algunos tsi
Yo no se porque dudas..Mira que es feo de cojones el Seat
Pues mi opinión es que debes pensarte muy bien comprar cualquiera de los dos coches. ¿Has calculado el tiempo que tardarás en pagarlo? Vas a trabajar para el coche durante muchos años, a no ser que tengas un sueldo de 3000€. De momento lo de independizarte tendrá que esperar. No sé, yo optaría por buscar algo de segunda mano más baratito y poder pagarlo tranquilo sin dejarme el sueldo. De todas formasespero que tu ilusión se pueda cumplir y que, por supuesto, TE COMPRES EL GT86.
Tanto rollo para vendernos la marca seat...