Cita de: MC't en September 05, 2012 - 11:45:26Yo me compraba un 7g sin turbo ni nada no tiran ni pedos que teneis que ponerles superchalenger o esas moviadas pon un vag en tu vida ban de cine
Yo me compraba un 7g
Tanto rollo para vendernos la marca seat...
Cita de: Neo en September 04, 2012 - 17:42:36Cita de: Artorius en September 04, 2012 - 17:34:28Pues agus siento discrepar, para mi audi es lo mejor que existe en el universo, y la prueba de ello esta en que el coche de mi padre un A3 del 2000, llego a la friolera de 500mil kimoletros sin cambiar nada mas que el caudalimetro 2 veces y si no le llegan a dar un golpe el coche aun seguiria andando PD: dejadlo ya que no se va a comprar ninguno Los audi de antes no son como los de ahora....los audis de aora son mejor que los de antes diras y antes eran la ostia aora ya ni te digo .............lo de tu amigo con el audi seria puntual abra salido uno malo de un millon
Cita de: Artorius en September 04, 2012 - 17:34:28Pues agus siento discrepar, para mi audi es lo mejor que existe en el universo, y la prueba de ello esta en que el coche de mi padre un A3 del 2000, llego a la friolera de 500mil kimoletros sin cambiar nada mas que el caudalimetro 2 veces y si no le llegan a dar un golpe el coche aun seguiria andando PD: dejadlo ya que no se va a comprar ninguno Los audi de antes no son como los de ahora....
Pues agus siento discrepar, para mi audi es lo mejor que existe en el universo, y la prueba de ello esta en que el coche de mi padre un A3 del 2000, llego a la friolera de 500mil kimoletros sin cambiar nada mas que el caudalimetro 2 veces y si no le llegan a dar un golpe el coche aun seguiria andando PD: dejadlo ya que no se va a comprar ninguno
Si te quieres pillar un coche de la gama seat/vw/audi por el tema de que te lo financien yo antes que un leon me compraba un scirocco, he probado uno y el chasis es una pasada y con el motor de 160cv tira mucho en casi cualquier regimen de vueltas al llevar turbo y compresor, aunque a mi un 1.4 tan apretado no me convence, iria a por el 2.0 que si no me equivoco lleva el mismo motor que el leon que dices.Ademas deja de ser un coche comun como el leon, eso si, mas caro, no se si con los descuentos que dices que te haran te entrara en 30.000, pero es un coche que yo miraria.
Se va a pillar el Hyundai génesis coupé! me lo ha dicho por privado.A por él!!! XD
Cita de: davidrf7 en September 06, 2012 - 19:19:17Cita de: MC't en September 06, 2012 - 19:17:18Se va a pillar el Hyundai génesis coupé! me lo ha dicho por privado.A por él!!! XDNo jodas!! Banealo esta bonito el genesis erick rata di cual es cabron gitano tunero
Cita de: MC't en September 06, 2012 - 19:17:18Se va a pillar el Hyundai génesis coupé! me lo ha dicho por privado.A por él!!! XDNo jodas!! Banealo