Mon y christian añadidos a la lista!
El sábado seremos menos gente, podríamos cenar en el WOK de al lado de la maquinista.
Podemos elegir entre el WOk que no tiene parking privado, pero hay sitio de sobras para aparcar en la calle de al lado.
O el Wok que tiene parking privado a rebentar.
O cualquier sitio es bueno. Si alguien no quiere WOK el sábado.
En cualquier caso, y salvo que se debata lo contrario, ya pongo lugar de quedada en el parking del WOK, para dejarlo puesto en el índice.
Sinó a 2 minutos del Wok, está el centro comercial la maquinista, con muchos lugares para comer y parking gratuito. Pero para esto no hace falta que varie el punto de encuentro.
Tengo que anunciar que yo el sábado no asistiré a la cena, me es imposible, tengo un compromiso bastante importante. Pero si que estaré por la tarde si quedamos.
El domingo, pues podemos esperar un par de días a ver que pasa con el circuito, si por algun milagro el ayuntamiento contesta, y nos dice algo positivo.
Sinó la verdad, que ni idea. Yo hoy he estado en un sitio muy bonito, un mini pueblo muy pequeñito, rural, con un castillo, un lago muy grande, con una presa, y una carretera de curvas que recorre todo el lago entero. Dos descampados grandes para aparcar.
El problema es que está a 75km de Barcelona...
Así que a las malas, y salvo que nadie proponga algo mejor, comemos en el Baricentro, y hacemos una ruta por la carretera de la roca, u otra mejor que alguien proponga aquí, para estudiarla un poco. Lo importante de la ruta, es que el punto final de ella, se pueda aparcar.
También podríamos ir de ruta, al parque natural que fuimos hace 2 años, dirección Terrassa.
Si alguien tiene en mente una ruta bonita y no excesivamente larga, o algo chulo para hacer después de comer, que lo diga.
He pensado en ir a algún puerto cercano, y poner los Celicas al lado del agua, uno al lado de otro para hacer fotos y tal, que no estaría mal.