Club Celica España

Autor Tema: IV Quedada Anual Barcelonesa! Lista Asistentes + Planings 6y7 de Octubre  (Leído 59140 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV Quedada Anual Barcelonesa! Lista Asistentes + Planings 6y7 de Octubre
« Respuesta #165 en: October 01, 2012 - 22:35:31 »
me estoi liando, un poco con el tema domingo, yo voi a vajar de gerona, i nose exactamente donde ir jajajaja, yo el parquing del baricentro se donde es, en teoria, el punto de partida es sobre 11-12 en el baricentro no ? para charlar un rato... fotos i tl nop ? i luego ya decidiremos donde vamos, nose si me estoy confundiendo, i si es asi lo siento, ya me rectificareis, es mas que nada , para no dar el viaje en balde, i se aigan echo otros planes, un saludo fuerte a todos :) tengo muchas ganas que sea domingo, ver tantos Celis juntos... lo tiene que petar :)

Si tranquilo, para no liarnos. El punto de encuentro será el Baricentro, vayamos a donde vayamos después. Porque castellar está bastante cerca del Baricentro, si decidimos ir ahí.

He estado hablando con un amigo que vendra conmigo y han salido mil sitios mas para hacer fotos, comer... Hay un restaurante, can petasques, tiene una terraza grande pero es mas restaurante (mas €) y tambien tiene sitio para aparcar, para hacer fotos tambien podemos poner los coches en la recta que aparcan los coches cuando hacen las carreras drag de muscle cars, en el parking del cementerio tambien podemos hacer fotos, tiene buenas vistas i hay espacio ( i una rotonda para (!) ). Ya en la ruta, aparte de las arenas, que he comentado antes, em sant llorenç ha una masia/restaurante que se pueden hacer fotos guapas. I algo mas que se me escapa...

Perfecto Karus, me gusta el plan.
Lo principal es que exista parking amplio en el restaurante, y no sea muy caro, por experiencia en el resto de quedadas, solemos gastarnos entre 12-15€ para comer.
Confírmame cuando puedas lo del restaurante, y así reservamos.

Estaríamos en el Baricentro hasta las 13:00h aproximadamente.
Llegamos a Castellar a comer sobre las 13:35h y nos sentamos a comer a las 14:00h calculo.

Después de comer (15:45), podemos ir a la recta del cementerio si dices que se hacen buenas fotos y estamos allí un ratito. Luego emprendemos la ruta de 15km y llegamos al parking final, donde despedimos la quedada anual, sobre las 18:00h, como cada año.
Luego allí ya decidimos los que quieran ir a ver el fútbol o irse a casa.

Desconectado karusST182

• CeliKero
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: October 01, 2012 - 23:20:35 »
Entonces mañana llamare al restaurante haver que me ofrecen i os confirmo! Sino... Viena... O lo que querais!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #167 en: October 01, 2012 - 23:30:39 »
Entonces mañana llamare al restaurante haver que me ofrecen i os confirmo! Sino... Viena... O lo que querais!
Ok Karus! Eres un crack! :drinks:
Si necesitas algo ya tienes mi movil!

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: October 02, 2012 - 00:32:35 »
yo el sabado me caigo que tengo un cumple  :roto2: pero el domingo SI a todo

PD: me gusta el plan pero me falta algo como aquella vez que estuvimos en el poligono bmc parados y haciendo fotos, ya que me gustaria hacer un cara a cara con algun tsport, aunque de momento solo hay 1   :trollface:
ya que dices eso... a mi me gustaría probar con algún vvti  :P

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: October 02, 2012 - 00:50:16 »

PD: me gusta el plan pero me falta algo como aquella vez que estuvimos en el poligono bmc parados y haciendo fotos, ya que me gustaria hacer un cara a cara con algun tsport, aunque de momento solo hay 1   :trollface:
Hay poligono con grandes rectas pero tambien poli, el BMC esta a 15 minde castellar.

Precisamente el BMC fue donde un GT sin embrague casi ajusticia a un T-Sport :lol:

Pues yo el tema del pueblo ese, si es muy pequeño no lo acabo de ver, porque lo suyo es poder hacerse fotos con los coches :smoke:

Agustain...no te me cueles, que ese TSport era yo con 12.000km y para nada es como tu lo cuentas  :roto2:, hicimos una lanzada me lo pase por la piedra( sin embrague todo sea dicho) y cuando yego me dicen que haces tio? entrad mas juntos para una foto, y luego es cuando en la segunda al final de recta frene `para entrar emparejaos...tengo el video con comentarios de la gente incluidos asi que haver si me voy a tener que poner a repartir y quedarme solo...  :threaten:  :lol: :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: October 02, 2012 - 01:16:26 »
jajajaj como mola! me recuerda a mis viejos tiempos con las 50s trucadas en las carreras jajaja casi siempre acababan a ostias discutiendo quien había ganado  :trollface:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: October 02, 2012 - 08:02:03 »

Hay poligono con grandes rectas pero tambien poli, el BMC esta a 15 minde castellar.

Precisamente el BMC fue donde un GT sin embrague casi ajusticia a un T-Sport :lol:

Pues yo el tema del pueblo ese, si es muy pequeño no lo acabo de ver, porque lo suyo es poder hacerse fotos con los coches :smoke:

Agustain...no te me cueles, que ese TSport era yo con 12.000km y para nada es como tu lo cuentas  :roto2:, hicimos una lanzada me lo pase por la piedra( sin embrague todo sea dicho) y cuando yego me dicen que haces tio? entrad mas juntos para una foto, y luego es cuando en la segunda al final de recta frene `para entrar emparejaos...tengo el video con comentarios de la gente incluidos asi que haver si me voy a tener que poner a repartir y quedarme solo...  :threaten:  :lol: :lol:

Lo sé, tranquilo :drinks: Sólo estaba troleando un poco :trollface:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #172 en: October 02, 2012 - 11:50:02 »
20 Coches y 35 Personas!

gogogo!!

Desconectado karusST182

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: October 02, 2012 - 13:33:32 »

He estado hablando con un amigo que vendra conmigo y han salido mil sitios mas para hacer fotos, comer... Hay un restaurante, can petasques, tiene una terraza grande pero es mas restaurante (mas €) y tambien tiene sitio para aparcar, para hacer fotos tambien podemos poner los coches en la recta que aparcan los coches cuando hacen las carreras drag de muscle cars, en el parking del cementerio tambien podemos hacer fotos, tiene buenas vistas i hay espacio ( i una rotonda para (!) ). Ya en la ruta, aparte de las arenas, que he comentado antes, em sant llorenç ha una masia/restaurante que se pueden hacer fotos guapas. I algo mas que se me escapa...

Perfecto Karus, me gusta el plan.
Lo principal es que exista parking amplio en el restaurante, y no sea muy caro, por experiencia en el resto de quedadas, solemos gastarnos entre 12-15€ para comer.
Confírmame cuando puedas lo del restaurante y reservamos.

Hay un parking grande cerca del restaurante i sino la calle del resaurante se puede aparcar!
Esta tarde me diran precios i menus! Este es el restaurante

http://www.restaurantesabadell.com/restaurante/cal-petasques

Desconectado Dj Farver

• Amante de los celicas
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
« Respuesta #174 en: October 02, 2012 - 18:07:36 »

Lo sé, tranquilo :drinks: Sólo estaba troleando un poco :trollface:

Jajajaja que alla paz hermanos! jajaj
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: October 02, 2012 - 21:04:32 »
Acordaros que yo el sábado no puedo ir a cenar eh? pero Picazo si quieres te indico como llegar a los sitios y tal desde donde vienes? la verdad es que entrar ( y salir) en el baricentro ( que si no me equivoco has cogido el hotel ahí) es un poco dificil si no lo conoces
*Catch me if you can*

Desconectado karusST182

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: October 02, 2012 - 21:04:58 »
Haver, he hablado con el del restaurante, me ha dicho el menu de los domingos esta sobre los 20€... Incluye primero a elegir, segundo a elegir tambien ( carne a la brasa, pescado...) postre, pa torrat, bebida i sangria. Es cash pero se come de PM, sino, viena? Al ser tanta gente no se me ocurre otro sitio i que tenga parking cerca para todos.

Bfff no se me ocurre nada mas...

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: October 02, 2012 - 21:48:22 »
Llamadme quejica pero es pasta...con 20e. en mi barrio nos comemos una parrillada de pescado y marisco de la ostia
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: October 02, 2012 - 21:55:15 »
20€ barato no es xDDD pero bueno, si no hay otra alternativa un día es un día  :sisi:

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: October 02, 2012 - 21:57:18 »
Acordaros que yo el sábado no puedo ir a cenar eh? pero Picazo si quieres te indico como llegar a los sitios y tal desde donde vienes? la verdad es que entrar ( y salir) en el baricentro ( que si no me equivoco has cogido el hotel ahí) es un poco dificil si no lo conoces
Cierto! xD pues yo tengo pensado ir por la N340 hacia Barcelona, luego ya no tengo ningún plan jajajaja, tenia pensado poner el gps a ver si me lleva o me tira por un puente  :facepalm: así que no me vendría nada mal si puedes indicarme como llegar al hotel y donde esta el punto de encuentro  :roto2:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 16 consultas.