Cita de: picazo en September 18, 2012 - 00:25:39Vaya, gracias a los dos, pues están muy bien de precio la verdad, y tienen parking cerrado? me he vuelto muy marikita con el celi ahora Normal, recién pintado... A unas malas llévate una funda
Vaya, gracias a los dos, pues están muy bien de precio la verdad, y tienen parking cerrado? me he vuelto muy marikita con el celi ahora
Picazo yo creo que el hotel campanile te viene perfecto, porque si tiene parking y ya sea la kdd en el baricentro o alcampo, lo tienes al laito y facil para quedar con la gente!
Por curiosidad:¿Como lleváis el tema ese del Circuito ovalado? que estaba abandonado para la Kdd.
Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una idea
Joe me están entrando ganas de ir pero no es que me lo pueda permitir
Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas...
Cita de: petyo en September 21, 2012 - 23:34:57Joe me están entrando ganas de ir pero no es que me lo pueda permitir Cuando tu dices de ir a una kdd ya no te creemos