me estoi liando, un poco con el tema domingo, yo voi a vajar de gerona, i nose exactamente donde ir jajajaja, yo el parquing del baricentro se donde es, en teoria, el punto de partida es sobre 11-12 en el baricentro no ? para charlar un rato... fotos i tl nop ? i luego ya decidiremos donde vamos, nose si me estoy confundiendo, i si es asi lo siento, ya me rectificareis, es mas que nada , para no dar el viaje en balde, i se aigan echo otros planes, un saludo fuerte a todos :) tengo muchas ganas que sea domingo, ver tantos Celis juntos... lo tiene que petar :)
Si tranquilo, para no liarnos. El punto de encuentro será el Baricentro, vayamos a donde vayamos después. Porque castellar está bastante cerca del Baricentro, si decidimos ir ahí.
He estado hablando con un amigo que vendra conmigo y han salido mil sitios mas para hacer fotos, comer... Hay un restaurante, can petasques, tiene una terraza grande pero es mas restaurante (mas €) y tambien tiene sitio para aparcar, para hacer fotos tambien podemos poner los coches en la recta que aparcan los coches cuando hacen las carreras drag de muscle cars, en el parking del cementerio tambien podemos hacer fotos, tiene buenas vistas i hay espacio ( i una rotonda para (!) ). Ya en la ruta, aparte de las arenas, que he comentado antes, em sant llorenç ha una masia/restaurante que se pueden hacer fotos guapas. I algo mas que se me escapa...
Perfecto Karus, me gusta el plan.
Lo principal es que exista parking amplio en el restaurante, y no sea muy caro, por experiencia en el resto de quedadas, solemos gastarnos entre 12-15€ para comer.
Confírmame cuando puedas lo del restaurante, y así reservamos.
Estaríamos en el Baricentro hasta las 13:00h aproximadamente.
Llegamos a Castellar a comer sobre las 13:35h y nos sentamos a comer a las 14:00h calculo.
Después de comer (15:45), podemos ir a la recta del cementerio si dices que se hacen buenas fotos y estamos allí un ratito. Luego emprendemos la ruta de 15km y llegamos al parking final, donde despedimos la quedada anual, sobre las 18:00h, como cada año.
Luego allí ya decidimos los que quieran ir a ver el fútbol o irse a casa.