Se puede entrar al circuito de Sitges?? porque lo mismo hay que pensar de ir tiene que molar mucho.....
Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas...
Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una idea
Hombre una ruta por autovía es un poco
Cita de: AD9 en September 22, 2012 - 21:29:47Hombre una ruta por autovía es un poco lo digo por no hacer tantos km, si vamos al circuito y encima ruta puede que nos salga algo carito jajaja peeero si todos lo quieren así yo me apunto, total por 1 día...
Cita de: Logan vvtl-i en September 21, 2012 - 23:30:29Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas... Solament es una propuesta que e formulado pero sobre lo que comentas de donde esta el ahorro dime tu a como sale comer en el centro comercial y luego irnos de ruta por la roca como se comenta. De bcn a guisona es todo o la mayoria autovia y no se consume tanto como en carreteras de curvas.Cuantos km se aran en la ruta de la roca?Pero que quede claro QUE SOLO ERA UNA PROPUESTA que a mi me viene bien lo que se decida.