De camino al tramo de curvas por culpa de los semáforos tres de nosotros nos quedamos rezagados le quisimos dar caña y menos mal que mon nos hizo de antirradares que si no me los como todos jajaja luego en la cuesta con carril de aceleración que hay entrando ya en castellar adelante a algunos y casi me como el radar que hay al final.Una KDD muy guapa, yo también opino que hay que hacer más.Salu2
Cita de: Alex R O. en October 10, 2012 - 18:50:55De camino al tramo de curvas por culpa de los semáforos tres de nosotros nos quedamos rezagados le quisimos dar caña y menos mal que mon nos hizo de antirradares que si no me los como todos jajaja luego en la cuesta con carril de aceleración que hay entrando ya en castellar adelante a algunos y casi me como el radar que hay al final.Una KDD muy guapa, yo también opino que hay que hacer más.Salu2 Y si te digo que creo que yo me comí 2? ya veremos...
Yo si que hize tramo..jajaja
Cita de: picazo en October 10, 2012 - 20:55:34Cita de: Alex R O. en October 10, 2012 - 18:50:55De camino al tramo de curvas por culpa de los semáforos tres de nosotros nos quedamos rezagados le quisimos dar caña y menos mal que mon nos hizo de antirradares que si no me los como todos jajaja luego en la cuesta con carril de aceleración que hay entrando ya en castellar adelante a algunos y casi me como el radar que hay al final.Una KDD muy guapa, yo también opino que hay que hacer más.Salu2 Y si te digo que creo que yo me comí 2? ya veremos... Ah! si? no jodas! cuales dices, esos que estaban a la entrada de los pequeños tuneles? bueno como tú dices, ya veremos.yo tampoco estoy muy seguro de que no me cazaran,en ciudad no se a cuanto salta el radar, si 55,60 o 65 yo que se pero creo que a 60 mínimo pasé uno o dos, y el mio marca exacto.como deciamos ya se verá y si md mandan la foto la colgaré aquí jejejejw
Cita de: mark_celica link=topicg=14278.msg235135#msg235135 date=1349895137Yo si que hize tramo..jajajaI yo! Jajajajaja
Ya me imagino el tema del concurso de fotos del mes que viene: Foto de radar
Cita de: karusST182 en October 10, 2012 - 22:00:27Cita de: mark_celica link=topicg=14278.msg235135#msg235135 date=1349895137Yo si que hize tramo..jajajaI yo! Jajajajaja yo tambien jejeje tramo en solitario
jem jem yo tambien disfrute