Club Celica España

Autor Tema: Duda compra superdeportivo como Erick  (Leído 33225 veces)

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #105 en: October 11, 2012 - 14:30:27 »
AD9 te informo de que seat tiene uno de los centros mas importantes de I+D del grupo, tambien te informo por ejemplo de que los motores tsi, la configuracion del compresor y turbo en el mismo motor para gasolina se desarrollo en el centro de I+D de martorell. a veces creo que quereis saber mas que la gente que trabaja en la fabrica. y de paso te informo que el primer modelo del grupo en montar este modelo de motor fue el ibiza fr 150cv con dsg, antes que audi.
   vosotros pensais que las piezas primero las montan en audi, vw y luego seat porque existe un modelo que es el exeo que viene del a4 de hace años pero no teneis ni idea de porque se hizo esto, de porque se trajeron las instalaciones de audi desde alemania para el taller 1 para fabricar estos coches pero es lo unico que veis

si a veces defendemos las cosas es porque estais diciendo cosas de un producto del cual participamos y estais diciendo cosas que son mentira. vosotros no haraiais lo mismo si estan diciendo tonterias del producto en el que os involucrais.  una cosa es esa y otra que no os guste el producto final, pero no intenteis saber mas que gente que trabaja en la fabrica y esta mas informado de cosas que gente le cuenta o escucha por ahi
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: October 11, 2012 - 15:23:08 »
AD9 te informo de que seat tiene uno de los centros mas importantes de I+D del grupo, tambien te informo por ejemplo de que los motores tsi, la configuracion del compresor y turbo en el mismo motor para gasolina se desarrollo en el centro de I+D de martorell. a veces creo que quereis saber mas que la gente que trabaja en la fabrica. y de paso te informo que el primer modelo del grupo en montar este modelo de motor fue el ibiza fr 150cv con dsg, antes que audi.
   vosotros pensais que las piezas primero las montan en audi, vw y luego seat porque existe un modelo que es el exeo que viene del a4 de hace años pero no teneis ni idea de porque se hizo esto, de porque se trajeron las instalaciones de audi desde alemania para el taller 1 para fabricar estos coches pero es lo unico que veis

si a veces defendemos las cosas es porque estais diciendo cosas de un producto del cual participamos y estais diciendo cosas que son mentira. vosotros no haraiais lo mismo si estan diciendo tonterias del producto en el que os involucrais.  una cosa es esa y otra que no os guste el producto final, pero no intenteis saber mas que gente que trabaja en la fabrica y esta mas informado de cosas que gente le cuenta o escucha por ahi

En ningún momento he dicho que sea siempre Audi -> VW -> Seat. De hecho he dicho que no siempre será así.

Obviamente cada departamento necesita su propio I+D, no quería decir que sólo Audi lo tuviera :drinks:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #107 en: October 11, 2012 - 23:06:09 »

si a veces defendemos las cosas es porque estais diciendo cosas de un producto del cual participamos y estais diciendo cosas que son mentira. vosotros no haraiais lo mismo si estan diciendo tonterias del producto en el que os involucrais. una cosa es esa y otra que no os guste el producto final, pero no intenteis saber mas que gente que trabaja en la fabrica y esta mas informado de cosas que gente le cuenta o escucha por ahi

tienes toda la razon del mundo y me cansa ya esto tio, que se crean que saben mas que nosotros y eso que nosotros curramos hay solo por rumores que oyen... porque lo que tampoco saben es el taller de matriceria de audi que han abierto en martorell....

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: October 12, 2012 - 05:38:14 »
Yo no sé una puta mierda sobre Seat, pero no es muy difícil que algún entendido sepa más que el 90% de operarios de la fábrica... No lo digo por vosotros, porque no sé a qué os dedicais y aunque Erick lleva cuatro dias ahí, pero para estar en una cadena de montaje por ejemplo, no es necesario saber mucho ni estar enterado de todo.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #109 en: October 12, 2012 - 09:11:13 »
Yo no sé una puta mierda sobre Seat, pero no es muy difícil que algún entendido sepa más que el 90% de operarios de la fábrica... No lo digo por vosotros, porque no sé a qué os dedicais y aunque Erick lleva cuatro dias ahí, pero para estar en una cadena de montaje por ejemplo, no es necesario saber mucho ni estar enterado de todo.

yebo cuatro dias como trabajador pero 3 años haciendo practikas ayi y no estoi en cadena soy matricero, algo de idea tengo creeme...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: October 12, 2012 - 15:14:42 »

yebo cuatro dias como trabajador pero 3 años haciendo practikas ayi y no estoi en cadena soy matricero, algo de idea tengo creeme...
Puede ser que sepas mucho de Seat, no lo dudo. A lo que me refiero es que trabajar en Seat no implica ser un experto y saberlo todo :drinks:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #111 en: October 12, 2012 - 15:42:43 »

Puede ser que sepas mucho de Seat, no lo dudo. A lo que me refiero es que trabajar en Seat no implica ser un experto y saberlo todo :drinks:

si no te digo que no, si hay mucho burro cerdicola y patatoide trabajando ayi, pero que no venga gente diciendome una cosa cuando yo se al 100% que es mentira y ellos dale perico al torno porke se lo ha dixo un amigo y a ese amigo se lo ha dicho su tia que la amiga de la tia conoce a una que trabaja en la seat y se lo ha dicho, eso no es asi luis y lo sabes. dicho esto ya esta todo dicho y no te estoi hechando en cara nada, te estoi dando la razon eh, pero ya sabes el reskemor que tengo con este tema, que es muy facil hablar...

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #112 en: October 12, 2012 - 16:21:05 »
Dejaos de tonterias y que se compre un seat 124!!!!!

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #113 en: October 12, 2012 - 16:44:55 »
Dejaos de tonterias y que se compre un seat 124!!!!!

en el museo de seat que hay en zona franca con todos los rallys, el papamovil que izimos el de franco etz etz etz hay un 124 sport flipante todos restaurados, no esta abierto al publico es lo malo pero por internet alomejor encontrais algo

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #114 en: October 13, 2012 - 09:44:56 »
Entonces, seat lo que hace es construir coches con materiales reciclados de Audi, no?

Ahora ya lo voy pillando.. :sisi:

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #115 en: October 13, 2012 - 10:51:33 »
Entonces, seat lo que hace es construir coches con materiales reciclados de Audi, no?

No no no! Los seat se hacen con las sobras malas de audi :sisi:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #116 en: October 13, 2012 - 12:27:32 »

No no no! Los seat se hacen con las sobras malas de audi :sisi:

Veo un reskemor muy grande xD y un troll que no sabe lo que dice xD cada cual que se de por aludido a su manera xD

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #117 en: October 13, 2012 - 13:16:56 »
Dile a tu hamijo del cupra que se la hecho con el 328ci, que el Celica todavía no está a punto :smoker: :lol: :lol:

I WanT Smoke! xD

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #118 en: October 13, 2012 - 13:30:12 »
Dile a tu hamijo del cupra que se la hecho con el 328ci, que el Celica todavía no está a punto :smoker: :lol: :lol:

I WanT Smoke! xD

me lo dices ami? jajaj no es un cupra lo que tiene es un SDI stella 1.9 jajaja pero no merece la pena, que siga regocijandose y pensandose que es el mejor xD

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #119 en: October 13, 2012 - 13:34:41 »
Puf! Esos motores SDI son los que Audi no los quería ni en pintura, no? :lol: :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.