Buuff. Ha quedado DPM. Mola ese azul, y las llantas le quedan perfectas
pon las llantas cromadas anda y véndeme esas a mi.. jajajja Muy bonito si señor buen trabajo me mola
Ha quedado muy guapo el celica en ese azul con las llantas blanca y los asientos del 7GEN. Un restauración en toda regla. Quien lo ha visto y quien lo ve. Un Saludo.
Buenos cambios.... si señor!Menos mal que no le has puestos las llantas cromadas La antena si vas a quitar la original, en mi opinión te recomendaría una interior que se pegue en el cristal trasero, es mejor que agujerear el techo para evitar que con el tiempo se te pueda picar.Por lo demás cojo sitio porque tiene muy buen gusto este proyecto
Precioso tío muy buen trabajo y el color es de muerte está precioso el azul.
muy buen trabajo el color precioso y las llantas le quedan muy bien buen conjunto
Bienvenido
Escape tipo moto, no me gusta ese adorno truñin que tiene en la salida, se lo quitaré aun nose como pero si se opone resistencia conmigo lo pasará mal jaja 9cm de salida no esta mal ni grande ni pequeño
Cita de: lito_cambi en March 25, 2013 - 11:17:15 Escape tipo moto, no me gusta ese adorno truñin que tiene en la salida, se lo quitaré aun nose como pero si se opone resistencia conmigo lo pasará mal jaja 9cm de salida no esta mal ni grande ni pequeñoVenden unos accesorios para el taladro, hay uno que es para rebajar (tiene textura de lima). Igual te puede servir.