Portero.. Si vas y tiene un aforador y no te interesa me avisas porfavor? Necesito uno porque el mio está muerto.Respecto al taller..... Solo por distribución y bomba de agua en la toyota con mano de obra e iva se va a 800€.... Asiq te sale regalado.Saludos
Tenía el salpicadero???
Cita de: Albyn1981 en January 15, 2013 - 22:02:43Tenía el salpicadero???tampoco.. lo unico que quedaba era el volante de serie,radio de serie con ecualizador(preciosa y en muy buen estado) y luego plasicos de interior que me hice con todo los que no estaba roto,tapizado de techo y este kit a excepcion de las molduras del kit de las aletas y taloneras, las de las puertas las tengo junto con defensa delantera y trasera....
Albyn...exactamente..es ese mismo...pero.super amable el hombre...si señor...me dio lastima no traerme rejilla y focos del.frontal junto con defensas de serie,salpicadero y tapizados traseros de asie tos delanteros...... El fiat se marchó para bilbao..necesitaba un cambio de aires ya...Pattito..el.coche no era ese....esas fotos las quité de un foro de st162 que encontre por la.red en el.que ese coche.monta el kit exterior de caroceria que.me traje yo de catoira jejeSaludos
Cita de: Porteiro en January 16, 2013 - 15:54:13Albyn...exactamente..es ese mismo...pero.super amable el hombre...si señor...me dio lastima no traerme rejilla y focos del.frontal junto con defensas de serie,salpicadero y tapizados traseros de asie tos delanteros...... El fiat se marchó para bilbao..necesitaba un cambio de aires ya...Pattito..el.coche no era ese....esas fotos las quité de un foro de st162 que encontre por la.red en el.que ese coche.monta el kit exterior de caroceria que.me traje yo de catoira jejeSaludosAh.. Ya me parecía jajaja.Sabes q tapizado llevaba ? Tengo un agujerito en un asiento trasero gracias a dejarlos en una bodega mientras hacia lo de el depósito... Y un ratoncillo me hizo un agujero del tamaño de la moneda de un euro.. Hijo de puta.....Voy a llevarlo al tapicero para ver si puedo dejarlo perfecto..