Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] [4Gen] [4GEN] Desde Galicia - SE VENDE POR NUEVO PROYECTO!!!  (Leído 30744 veces)

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re:[4GEN] Me presento desde Galicia con mi nueva adquisición
« Respuesta #30 en: January 11, 2013 - 15:34:16 »
Portero.. Si vas y tiene un aforador y no te interesa me avisas porfavor? Necesito uno porque el mio está muerto.

Respecto al taller..... Solo por distribución y bomba de agua en la toyota con mano de obra e iva se va a 800€.... Asiq te sale regalado.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Desconectado RoMa

• Sobrenatural
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: January 13, 2013 - 14:41:34 »
Hola, Porteiro. Haber si puedes venir a la próxima Mini Quedada AsTuR-GalaicA que organice. Un Saludo.  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14883.0.html
[/url]

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: January 13, 2013 - 22:53:12 »
ahora como info general... q aceite le calzo al cacharrin? creo q le ponían castrol gtx3 15w50.

y digo creo porque hay una caja de garrafas nuevas y sin abrir en el garaje. Ahora para el primer cambio se lo he puesto, pero mi intención es reutilizarlo si se puede y le va bien o ponerle directamente un castrol 10w40 sintético.

opiniones?

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: January 15, 2013 - 19:33:04 »
Portero.. Si vas y tiene un aforador y no te interesa me avisas porfavor? Necesito uno porque el mio está muerto.

Respecto al taller..... Solo por distribución y bomba de agua en la toyota con mano de obra e iva se va a 800€.... Asiq te sale regalado.

Saludos

Buenas compi.. del motor y por ejemplo el aforador no tenia... lleve defensas,focos,plasticos interiores,suspensión,pizas de freno,rotulas,capó,puertas,portón,4llantas en 15x7....vamos.. que no me vine de vacío jejeje eso sí ...lo peajes carísimos!!!!
Depaso porfin llegaron todos los filtros y bomba de agua nueva por 105 € y he encontrado el kit de distribución nuevo en esta pagina de la marca DAYCO me sale en unos 124€ puesto en casa http://www.mister-auto.es/es/kit-de-distribuci-n/toyota-celica-st16-2-0-150ch_v3582_g307.html

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: January 15, 2013 - 22:02:43 »
Tenía el salpicadero???

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: January 15, 2013 - 23:03:45 »
Tenía el salpicadero???

tampoco.. lo unico que quedaba era el volante de serie,radio de serie con ecualizador(preciosa y en muy buen estado) y luego plasicos de interior que me hice con todo los que no estaba roto,tapizado de techo y este kit a excepcion de las molduras del kit de las aletas y taloneras, las de las puertas las tengo junto con defensa delantera y trasera.... :dude:

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: January 16, 2013 - 14:50:11 »
Vale ya se donde fuiste a por el todo lo que le falta lo tengo yo el dueño del taller tiene pinta de heavy y tiene un 11 turbo jajaja que casulidad

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: January 16, 2013 - 14:51:45 »
Por cierto que hiciste con el cinquecento rojo kit abarth que tenias?

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: January 16, 2013 - 15:10:14 »
Tenía el salpicadero???

tampoco.. lo unico que quedaba era el volante de serie,radio de serie con ecualizador(preciosa y en muy buen estado) y luego plasicos de interior que me hice con todo los que no estaba roto,tapizado de techo y este kit a excepcion de las molduras del kit de las aletas y taloneras, las de las puertas las tengo junto con defensa delantera y trasera.... :dude:

Pues quitando el techo lo tenía guapo guapo. No de serie como a mi me gusta, pero guapo.

Yo o lo desguazaría. Si rompio motor con meter un beams..xd
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: January 16, 2013 - 15:54:13 »
Albyn...exactamente..es ese mismo...pero.super amable el hombre...si señor...me dio lastima no traerme rejilla y focos del.frontal junto con defensas de serie,salpicadero y tapizados traseros de asie tos delanteros...... El fiat se marchó para bilbao..necesitaba un cambio de aires ya...
Pattito..el.coche no era ese....esas fotos las quité de un foro de st162 que encontre por la.red en el.que ese coche.monta el kit exterior de caroceria que.me traje yo de catoira jeje
Saludos

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: January 16, 2013 - 16:20:03 »
Albyn...exactamente..es ese mismo...pero.super amable el hombre...si señor...me dio lastima no traerme rejilla y focos del.frontal junto con defensas de serie,salpicadero y tapizados traseros de asie tos delanteros...... El fiat se marchó para bilbao..necesitaba un cambio de aires ya...
Pattito..el.coche no era ese....esas fotos las quité de un foro de st162 que encontre por la.red en el.que ese coche.monta el kit exterior de caroceria que.me traje yo de catoira jeje
Saludos

Ah.. Ya me parecía jajaja.

Sabes q tapizado llevaba ? Tengo un agujerito en un asiento trasero gracias a dejarlos en una bodega mientras hacia lo de el depósito... Y un ratoncillo me hizo un agujero del tamaño de la moneda de un euro.. Hijo de puta.....

Voy a llevarlo al tapicero para ver si puedo dejarlo perfecto..
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: January 16, 2013 - 18:38:55 »
Saludos

Ah.. Ya me parecía jajaja.

Sabes q tapizado llevaba ? Tengo un agujerito en un asiento trasero gracias a dejarlos en una bodega mientras hacia lo de el depósito... Y un ratoncillo me hizo un agujero del tamaño de la moneda de un euro.. Hijo de puta.....

Voy a llevarlo al tapicero para ver si puedo dejarlo perfecto..
pues mira tu por donde los asientos los dejé tanto delanteros como traseros por que la coraza estaba mejor la mía y no coincidian los tapizados con el mío pero no tenian ningun tipo de agujeros....el de atrás solo en el reposaculos un pequeño descosido,pero nada mas....

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: January 18, 2013 - 12:30:07 »
Compis tengo una duda dudosa.....en mi 4 gen en la documentacion no me aparece ninguna medida de neumaticos inscrita...queria meterle unas 15"x7" de ancho...que emedidas bobitas y baratas podria mterle? Y en 16"?
Saludos

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: January 18, 2013 - 14:44:47 »
Te tiene que aparecer  por lo menos una y de esa busca una tabla de equivalencias si no me falla la memoria por el mio 195/50/15 o 205/45/16 con 17 le quitas una marcha al coche y mira el et que no pase de 30 o 35 si no homologacion

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: January 18, 2013 - 14:52:43 »
Ya t respondo yo q me pase por la itv por lo mismo xdd

El mio pone solo 196-60-14 v

Y el índice de carga?. Pues en mi post está explicado. Hay q ver unas tablas y según el peso del eje de tu coche q más pese te da un índice de carga, q en mi caso es 79.

El tuyo pone esa medida de neumáticos? O no pone ninguna?

Si pone una puedes montar cualkiera q sea equivalente inferior a un 3%. Hay páginas para ver las equivalentes si buscas en google. A mi me dieron lista en itv
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.