Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Enero [Comentarios y votaciones]  (Leído 46769 veces)

Desconectado eduardorq

• Celica's Obssesion
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Concurso de fotos Enero [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #120 en: February 03, 2013 - 01:07:15 »
Propongo hacer un post ligado a este tema fotográfico con toooooooooooooodos los temas de los concursos de fotos mensuales  que ya se han propuesto, para así no repetir, ¿qué les parece?

Desconectado AlexGalfer

• Inmortal
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: February 03, 2013 - 01:57:30 »
Propongo hacer un post ligado a este tema fotográfico con toooooooooooooodos los temas de los concursos de fotos mensuales  que ya se han propuesto, para así no repetir, ¿qué les parece?
+1

A my me pareceria bien

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: February 03, 2013 - 05:47:38 »
Se dijo que mientras no fuera hace "relativamente poco" no habría problema en repetir... es normal digo yo. Aún así, si quereis, alguien puede hacer/ hago una recopilación de los que ya han salido y de las sugerencias para futuros temas.

Por cierto, llevo algún mes pensando en proponer hacer el concurso de forma bi-mensual o incluso trimestral para que haya más participación y mejores fotos :nuse: ¿Qué opináis?

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #123 en: February 03, 2013 - 21:36:35 »
Pues para no joder a los de madrid, puedes poner el tema uhmm "Agua" fotos en fuentes, plazoletas con fuentecitas,playas picinas o algo asi no lo se jejeje
Erick no quiere que sea velocidad, porque no sabe lo que es eso :lol:

Como se nota que no me conoces  :facepalm:

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Ak47

• Fanático celikero
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: February 03, 2013 - 21:58:11 »
Ya se que no viene a cuento pero la foto de luis87 me parece bestial joe ya queria yo ver mi coche en esa situaccion gran foto luis , un saludo. :P
"Siempre estaré contigo""

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: February 03, 2013 - 22:00:17 »
Se dijo que mientras no fuera hace "relativamente poco" no habría problema en repetir... es normal digo yo. Aún así, si quereis, alguien puede hacer/ hago una recopilación de los que ya han salido y de las sugerencias para futuros temas.

Por cierto, llevo algún mes pensando en proponer hacer el concurso de forma bi-mensual o incluso trimestral para que haya más participación y mejores fotos :nuse: ¿Qué opináis?

Mi opinión:
- Pues no lo veo mal,,,,,,podríamos ponerle por estaciones del Año, ejemplo "Mejor Fotografía de Invierno 2013" "Mejor fotografía de Otoño 2013" etc.
- Para poner fotos de Nuestros celis etc, ya tenemos la "Galería de Imágenes ",,,,,,,,Yo creo que nos daría mas tiempo para localizar el lugar de la foto,,,,,,,,,Pues a Mi Me pasa eso ahora, antes ponía foto casi todos los meses, por que estaba solo y tenía todo el tiempo del Mundo para Mi, pero ahora tengo una relación y como todas las relaciones hay que dedicarlas su tiempo !!!

pd. Pon una encuesta Luis, a ver que sale !!!

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: February 03, 2013 - 22:05:58 »
Ya se que no viene a cuento pero la foto de luis87 me parece bestial joe ya queria yo ver mi coche en esa situaccion gran foto luis , un saludo. :P
- Como que nO viene a cuento Tu argumento Ak47,,,,,,,,Lo 1º este es un post para esa opinión y 2º Tus comentarios son libres en este Club al que perteneces y son todas respetables y debatibles ,,,,,,,,,,oK
PD. Por cierto pienso igual que Tu sobre la Foto del Crack de Luis87 y Yo creo que últimamente pone peores fotos que antes,,,,,,,,Antes el MAMONNN ganaba casi todos los meses,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajja

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: February 03, 2013 - 22:55:59 »

Mi opinión:
- Pues no lo veo mal,,,,,,podríamos ponerle por estaciones del Año, ejemplo "Mejor Fotografía de Invierno 2013" "Mejor fotografía de Otoño 2013" etc.
- Para poner fotos de Nuestros celis etc, ya tenemos la "Galería de Imágenes ",,,,,,,,Yo creo que nos daría mas tiempo para localizar el lugar de la foto,,,,,,,,,Pues a Mi Me pasa eso ahora, antes ponía foto casi todos los meses, por que estaba solo y tenía todo el tiempo del Mundo para Mi, pero ahora tengo una relación y como todas las relaciones hay que dedicarlas su tiempo !!!

pd. Pon una encuesta Luis, a ver que sale !!!
Si, en el hipotético caso de que fuera trimestral, sería Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Si veo que gusta, podríamos plantearlo seriamente con una enquesta como bien dices :drinks:

jaja graciaaass!! (falta aquí un icono de ponerme rojo xd). Este post está para comentar las fotos, claro que viene a cuento :drinks:

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: February 03, 2013 - 23:40:06 »
IDEA: hacer un concurso de foto trimestral con premio de pegatina para el ganador (si se puede...) y hacer tambien el de todos los meses como hasta ahora. Es verdad que yo todo los meses tampoco participo, pero aunque no cuelgue foto siempre me entretengo buscando sitios adecuados para el tema de cada mes. Asi el que le cueste mas tiempo preparar la foto podria participar en el concurso trimestral y los que nos gusta perder algo de tiempo y estrujarnos el coco todos los meses tambien lo tenemos como hasta ahora.

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: February 04, 2013 - 01:11:12 »
IDEA: hacer un concurso de foto trimestral con premio de pegatina para el ganador (si se puede...) y hacer tambien el de todos los meses como hasta ahora. Es verdad que yo todo los meses tampoco participo, pero aunque no cuelgue foto siempre me entretengo buscando sitios adecuados para el tema de cada mes. Asi el que le cueste mas tiempo preparar la foto podria participar en el concurso trimestral y los que nos gusta perder algo de tiempo y estrujarnos el coco todos los meses tambien lo tenemos como hasta ahora.

Yo opino igual, yo no es que quiera colgar fotos de mi celica en la galeria, pero si me gusta la competicion amistosa, y la verdad 3 meses para una foto me parece excesivo. La propuesta de Adri me gusta mucho, seguir hasta ahora asi y cada 3 meses poner el tema de la estacion del año que nos encontramos.

Lo del tema de la pegatina ya se tendra que ver que salen caras, ahora yo quiero mi pegatina de este! que pa una vez que gano! xD y por dentro esta vez! jajaja

Por una gran familia....

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #130 en: February 04, 2013 - 01:15:42 »
Ahora la meto en el índice de la Web!!

Pásame los datos por mp y te envío la pegatina natsume! (ya se que los tengo, pero envíamelos de nuevo :roto2: )

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: February 04, 2013 - 08:25:43 »

Pásame los datos por mp y te envío la pegatina natsume! (ya se que los tengo, pero envíamelos de nuevo :roto2: )

Mira.... te los voy a pasar por que si no me quedo sin pegata que si no... xDDDDD

Por una gran familia....

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: February 04, 2013 - 13:02:24 »

Mira.... te los voy a pasar por que si no me quedo sin pegata que si no... xDDDDD
Jjajjajajajjaja de todas formas esta el mes que viene la NACIONAL para darte las In-situ.

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: February 04, 2013 - 14:42:08 »
Bueno lo de la pegatina no se... como este mes se habia dado esa propuesta... a mi me da igual, si quiero una pegata la compro y ya. Era por darle un toque mas importante al concurso trimestral que al semestral.

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: February 04, 2013 - 14:54:31 »
Bueno lo de la pegatina no se... como este mes se habia dado esa propuesta... a mi me da igual, si quiero una pegata la compro y ya. Era por darle un toque mas importante al concurso trimestral que al semestral.
La verdad que todo concurso tiene que a ver un "Aliciente" y premiar el esfuerzo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.