1,9/1,8 delante/detras
Es normal que pase,la r888 es mas blanda que la r1r
A mi me ha pasado con las r888,tomar una curva,fijarme en el retrovisor y ver las huellas marcadas en el asfalto(de las 4 ruedas) y reducir el ritmo porque pierdes la confianza
esas presiones para r888 son las "normales" para calle en nuestro coche.....
en circuito vas muy pasado de presiones..... por eso se te han pasado de temperatura y te ha sucedido eso....pero en presiones correctas las r888 aguantan muchísimo más q las r1r...
estas son las presiones recomendadas por el propio toyo....
My name is Alan Meaker, I am the Motorsport Manager for Toyo Tyres (UK) Ltd.
basic settings:
VEHICLE WEIGHT COLD PRESSURE HOT PRESSURE
Very Light -800Kg = 17-22 psi / 22-29 psi
Light 800Kg-1000Kg = 20-26 psi / 24-32 psi
Heavy 1000Kg-1400Kg = 23-27 psi / 28-40 psi
Very Heavy +1400Kg = 27-35 psi / 37-40 psi
1 bar = 14,5037738 PSI
situando tu coche en unos 1200 kg... y teniendo en cuenta q no tieen un reparto de pesos del 50-50 ..... pillamos la tabla heavy ....
delante entre 23-27 .. en circuito generalmente la baja.. q serían 1.6 kg (23 psi)
detrás entre 28-40... en circuito ... (28 psi) serían +/- 1.8
todo esto es muy relativo... la mejor manera sería saliendo a pista.. con la suspensión bien configurada, caídas lo mismo e ir midiendo presiones y temperatura del neumático... q se caliente todo el semislick por igual... y a partir de ahí ir ajustando... pero te aseguro q si no se te pasan de temperatura los r1r los r888 bien ajustados se te pasan muchíiiiiisimo menos.....
saludos.