Stylespro trae a cuatro amigos con celicas que dice que vendran. No se puede votar por ellos.Celikita vota por Alexcelica porque supuestamente no ha podido entrar... Oh wait...Y ahora resulta que se sabe que los votantes de Zaragoza no vendran y todos los de Ávila si jajaj El caso es quejarse
encima estoy revisando los mensajes y hay gente que ha votado y solo tiene 1 mensaje en el club y es solo el del voto a zaragoza jajajajajaja pero esto q es??? esto tambien cuenta no??? jajajajajaj yo me parto la caja en serio a mi me la suda los kmts, recuerdo que cada semana me hago mas de 300km con mi celi, me la pelan los km simplemente que me parece mucho mejor planing el de avila que el de zaragoza por todo en general.
Cita de: celikita en February 02, 2013 - 16:09:33encima estoy revisando los mensajes y hay gente que ha votado y solo tiene 1 mensaje en el club y es solo el del voto a zaragoza jajajajajaja pero esto q es??? esto tambien cuenta no??? jajajajajaj yo me parto la caja en serio a mi me la suda los kmts, recuerdo que cada semana me hago mas de 300km con mi celi, me la pelan los km simplemente que me parece mucho mejor planing el de avila que el de zaragoza por todo en general.Bueno pues si no te gusta el planing de Zaragoza no vengas, no se te va a echar de menos en absoluto con esa actidud. Simplemente podrias haber votado el que te gustase y callarte, pero el caso es rechistar siempre por todo. Si simplemente lo que te apetece es meterte en un circuito coges y te organizas una entrada a circuito con quien te de la gana. Solo quieres una nacional simplemente porque te quieres meter en el circuito sin importarte el juntarte con los demas miembros del club, comer, hacer ruta, salir por la noche... no se para que tienes tanto interes en la nacional Te preparas una entrada al circuito y ya esta tio
A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.
comer, hacer ruta, salir por la noche...