Club Celica España

Autor Tema: IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]  (Leído 56709 veces)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #180 en: February 02, 2013 - 16:09:33 »
encima estoy revisando los mensajes y hay gente que ha votado y solo tiene 1 mensaje en el club y es solo el del voto a zaragoza jajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto q es??? esto tambien cuenta no??? jajajajajaj yo me parto la caja en serio
 a mi me la suda los kmts, recuerdo que cada semana me hago mas de 300km con mi celi, me la pelan los km simplemente que me parece mucho mejor planing el de avila que el de zaragoza por todo en general.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: February 02, 2013 - 16:14:52 »
Se mueven sobres  :roto2:

:facepalm:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: February 02, 2013 - 16:29:35 »
Stylespro trae a cuatro amigos con celicas que dice que vendran. No se puede votar por ellos.

Celikita vota por Alexcelica porque supuestamente no ha podido entrar... Oh wait...

:lol:

Y ahora resulta que se sabe que los votantes de Zaragoza no vendran y todos los de Ávila si jajaj :lol: El caso es quejarse :facepalm:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #183 en: February 02, 2013 - 16:45:23 »
Stylespro trae a cuatro amigos con celicas que dice que vendran. No se puede votar por ellos.

Celikita vota por Alexcelica porque supuestamente no ha podido entrar... Oh wait...

Y ahora resulta que se sabe que los votantes de Zaragoza no vendran y todos los de Ávila si jajaj :lol: El caso es quejarse :facepalm:

y el que vota zaragoza, 1 mensaje en el foro, y adios muy buenas ni me molesto en presentarme pa q? :roto2: :lol: esto cuenta verdad es un voto a zaragoza y va a misa  :lol: q caña asi yo tambien llego a presi  :lol:
es mas...otros años ha habido mas tiempo de votacion, no entiendo que quedando 2 meses se cierren ya, como se decia por ai parece q estaba esperandose q ganara zaragoza para cerrar votaciones  :lol:
« Última modificación: February 02, 2013 - 16:48:10 por celikita »

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #184 en: February 02, 2013 - 16:52:29 »
dejad de rabiar ya por favor, si no quereis ir a la que a salido no vayais, conmigo tambien vendran de 2 a 3 personas con celica que no son del foro y no he dicho nada al respecto, a ver si nos vamos a poner quisquillosos y van a salir 40 votos al final por putos pesaos

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: February 02, 2013 - 16:56:43 »
La verdad que no he tenido el tiempo como para pararme a mirar cuantos mensajes tenía cada uno que vota. Si es cierto que solo tienen uno, lógicamente no se debería contar. Aún así, tampoco saldría Ávila.

Por cierto, creo que en ningún momento ha ido Ávila por delante en las votaciones. No es que se haya cerrado cuando justo ganara Zaragoza... se ha cerrado cuando se dijo :sisi: para el organizador acabe de atar cabos sueltos y los asistentes puedan organizarse, pedir vacaciones, etc. con tiempo.

Yo creo que a veces todo esto lo haces para trolear cabron :lol:

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: February 02, 2013 - 16:57:46 »
encima estoy revisando los mensajes y hay gente que ha votado y solo tiene 1 mensaje en el club y es solo el del voto a zaragoza jajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto q es??? esto tambien cuenta no??? jajajajajaj yo me parto la caja en serio
 a mi me la suda los kmts, recuerdo que cada semana me hago mas de 300km con mi celi, me la pelan los km simplemente que me parece mucho mejor planing el de avila que el de zaragoza por todo en general.
Bueno pues si no te gusta el planing de Zaragoza no vengas, no se te va a echar de menos en absoluto con esa actidud. Simplemente podrias haber votado el que te gustase y callarte, pero el caso es rechistar siempre por todo. Si simplemente lo que te apetece es meterte en un circuito coges y te organizas una entrada a circuito con quien te de la gana. Solo quieres una nacional simplemente porque te quieres meter en el circuito sin importarte el juntarte con los demas miembros del club, comer, hacer ruta, salir por la noche... no se para que tienes tanto interes en la nacional  :nuse: Te preparas una entrada al circuito y ya esta tio :facepalm:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: February 02, 2013 - 17:03:53 »
Bueno pues si no te gusta el planing de Zaragoza no vengas, no se te va a echar de menos en absoluto con esa actidud. Simplemente podrias haber votado el que te gustase y callarte, pero el caso es rechistar siempre por todo. Si simplemente lo que te apetece es meterte en un circuito coges y te organizas una entrada a circuito con quien te de la gana. Solo quieres una nacional simplemente porque te quieres meter en el circuito sin importarte el juntarte con los demas miembros del club, comer, hacer ruta, salir por la noche... no se para que tienes tanto interes en la nacional  :nuse: Te preparas una entrada al circuito y ya esta tio :facepalm:
bien dicho adri. abr si vamos a tener que ir donde celikita quiera xd

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: February 02, 2013 - 17:12:41 »
A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.
 :lol: :dude:

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: February 02, 2013 - 17:27:58 »
 :roto2: :trollface:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: February 02, 2013 - 17:31:19 »
A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.
 :lol: :dude:
Me encargo de hacer el recuento:

1o en postear y quejarse: Alexcelica
2o: -----

:trollface:

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: February 02, 2013 - 17:52:13 »
Vaya telita :facepalm:

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #192 en: February 02, 2013 - 20:15:22 »
Qué marrón :trollface:

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: February 02, 2013 - 21:16:10 »

+1

Por una gran familia....

Desconectado rgomezs

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: February 02, 2013 - 22:07:22 »
comer, hacer ruta, salir por la noche...  :facepalm:

Golfos, que sois unos golfos!! Qué es eso de salir por la noche? Nada, a las nueve todos a dormir, como gente decente y formal que somos  :lol: :lol: :lol:

Venga, haya paz. Cuando hay varias opciones y una votación, siempre hay un grupo que queda descontento porque no ha salido su opción.

Vamos a llevarnos bien y agradecer que hay un pring.., perdón, quería decir tío enrollao, que se curra todo el marrón de la kdd para que todos los demás lo pasemos DPM. Y si no que diga Comares cómo acabo tras la del año pasado, hecho unos zorros, sin voz y agotado. Gracias a Comares por la del año pasado y a los dos foreros que han presentado su planing para este año.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.