Bueno, lo primero pedir perdon a los carroceros por las posibles burradas que haya hecho y las que pueda seguir cometiendo.
Como todo el mundo sabe hay un monton de entradas de aire que simulan la del capot de los C.S. pero ninguna que simule las otras dos mas pequeñas que tienen en los laterales, asi que todas las replicas siendo mas o menos buenas son todas incompletas....por eso intentare que la mia sea lo mas completa posible.
Partiremos de la base que ya tenemos un capot con la entrada central puesta.....eso digamos que es facil, pero nos faltan las otras dos.
Para ello tendremos que hacerlas con fibra de vidrio y anteriormente tendremos que preparar sus moldes, para ello necesitamos unos buenos colegas que nos dejen tomar medidas y calcar las entradas, ver muchas fotos y fijarnos en cosas como que la entrada tiene parte que es abultamiento del capot y otra que es una pieza a parte....nosotros intentaremos hacer todo junto.
Lo facil y logico seria hacer el molde en negativo y aplicar la fibra de vidrio.....pues aqui no, yo he optado por el positivo hecho de adiprene de unas faldillas sparco que tenia rotas por ahi, material flexible y facil de cortar y pegar .
Luego lo presentamos en el capot para proceder a poner la fibra de vidrio y que acoplen mejor posteriormente....ahora ya se por que se llama cinta de carrocero a la que hay que usar y no cinta aislante je je
La sacamos del molde....y por que hacer el positivo y no el negativo?....si si, lo se, yo tambien me lo pregunto, pero a lo hecho pecho
Luego aplicamos masilla de fibra de vidrio...por que?, bueno pues por que digo yo que dara mas resistencia y ademas tenia el bote por casa que me lo dio un vecino
Luego aplicamos masilla para darle un mejor acabado...eso si ahora toca esperar , si eso darle algo mas y luego gran paliza a lijar para dejarlo lo mejor posible......seguiremos informando de como colocarlos...y como va quedando....esto es como un buen blues....hay que improvisar