Hola mgn_rafa! Yo en su dia guardé el brico con las fotos en PDF porque aun tengo pendiente hacerlo en el mio. Si quieres dime tu correo y te lo envio. Aun asi cuando lo hagas te agradeceria que hicieses fotos y el brico, para tenerlo claro del todo.
Perdona, no habia visto tu mensaje. Si me pasas tu email por privado te envio en brico.
A mí también me interesaría el brinco en PDF con las fotos.
mgn_rafa he estado revisando mis mensajes enviados y te envié el brico el 01/10/2015 a tu correo nsk_rafa@..... pero de quien no tuve respuesta fue tuya cuando me dijiste que pasarias las fotos que hicieses tu del proceso.No tengo ningun problema en enviar el brico a nadie, de hecho varias personas me lo han pedido y a todos se lo he enviado. Si me retraso algo tan solo es porque no entro aqui a diario. Un saludo.
alvarobenavides te he escrito un privado para enviarte el brico
Cita de: PhantomII en December 29, 2016 - 11:54:13mgn_rafa he estado revisando mis mensajes enviados y te envié el brico el 01/10/2015 a tu correo nsk_rafa@..... pero de quien no tuve respuesta fue tuya cuando me dijiste que pasarias las fotos que hicieses tu del proceso.No tengo ningun problema en enviar el brico a nadie, de hecho varias personas me lo han pedido y a todos se lo he enviado. Si me retraso algo tan solo es porque no entro aqui a diario. Un saludo.No me llego compi. Por eso no te respondi. Respecto a las fotos. Salieron bastante mal por el sitio y la hora que era que habia poca luz.No te reprocho nada, entiendo que muchos no se conectan a diario. Al final solo leyendo lo hice.Saludos.
Cita de: PhantomII en December 29, 2016 - 11:55:15alvarobenavides te he escrito un privado para enviarte el brico Muchísimas gracias, lo recibí correctamente .Cita de: mgn_rafa en December 29, 2016 - 14:17:40Cita de: PhantomII en December 29, 2016 - 11:54:13mgn_rafa he estado revisando mis mensajes enviados y te envié el brico el 01/10/2015 a tu correo nsk_rafa@..... pero de quien no tuve respuesta fue tuya cuando me dijiste que pasarias las fotos que hicieses tu del proceso.No tengo ningun problema en enviar el brico a nadie, de hecho varias personas me lo han pedido y a todos se lo he enviado. Si me retraso algo tan solo es porque no entro aqui a diario. Un saludo.No me llego compi. Por eso no te respondi. Respecto a las fotos. Salieron bastante mal por el sitio y la hora que era que habia poca luz.No te reprocho nada, entiendo que muchos no se conectan a diario. Al final solo leyendo lo hice.Saludos.Yo te lo puedo mandar, Rafa .