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yo estoy me subo por las paredes.......estoy cambiando el primer silencioso... el q va del colector al tramo intermedio... facil no? y un carajo !!!.... primero soltarlo del colector .... complicado... pero con aflojatodo varias veces y ... arrancando el motor para q coja temperatura ( son roscas... por eso al calentar se aflojan más fácil... si fueran tornillos... creo q había q enfriarlo...).... pues salen...total... q con todos los tornillos fuera no salía... asiq pensé en quitar colectores... a desmontar alternador, correa un par de soportes.... baso de expansión... y resulta q me faltaba un tornillo !!!! ... ahora tento todo esto desmontado... pero ya salio....peeeeeeeeeeeeeeeeroo... para quitarlo ... tengo el coche subido a dos borriquetes o como se llamen... menudo lio para quitarlo... pensé q tenía q quitar un travesaño q va de lado a lado ( de puerta a puerta ) del coche.... pero poco a poco fue saliendo... peeeroo... ahora resulta q para quitarlo del todo ... tendríamos q tener el coche subido a un elevador... total... q estoy solo y no puedo bajar el coche y moverlo un metro para meterlo en el foso y quitarlo bien.... asiq llevo desde el sábado con el coche medio desmontado ....
Cita de: Pattito en September 17, 2013 - 20:05:04yo estoy me subo por las paredes.......estoy cambiando el primer silencioso... el q va del colector al tramo intermedio... facil no? y un carajo !!!.... primero soltarlo del colector .... complicado... pero con aflojatodo varias veces y ... arrancando el motor para q coja temperatura ( son roscas... por eso al calentar se aflojan más fácil... si fueran tornillos... creo q había q enfriarlo...).... pues salen...total... q con todos los tornillos fuera no salía... asiq pensé en quitar colectores... a desmontar alternador, correa un par de soportes.... baso de expansión... y resulta q me faltaba un tornillo !!!! ... ahora tento todo esto desmontado... pero ya salio....peeeeeeeeeeeeeeeeroo... para quitarlo ... tengo el coche subido a dos borriquetes o como se llamen... menudo lio para quitarlo... pensé q tenía q quitar un travesaño q va de lado a lado ( de puerta a puerta ) del coche.... pero poco a poco fue saliendo... peeeroo... ahora resulta q para quitarlo del todo ... tendríamos q tener el coche subido a un elevador... total... q estoy solo y no puedo bajar el coche y moverlo un metro para meterlo en el foso y quitarlo bien.... asiq llevo desde el sábado con el coche medio desmontado .... vaya oh!! si me quedaras algo mas cerquita no me importaba echarte un cable tio...
compis el viernes os pongo fotos k no he tenido tiempo y así aprovechó k voy a montarle suspensión y espirales a ver si va más estable por k m tiene moskeado
Pues llevó los amortiguadores de fábrica k la verdad k están bastante duros para los años k han de tener, sus sustitutos serán delante koni y detrás kayaba agx y como no espirales
Hola a todos. No se si estaré preguntando una gilipollez, pero se podría meter la inyección de un 6gen a un 4gen?En vez de 150 cv. nos daría 170 o los que sean depende del modelo que montemos. Yo creo que al ser el motor el 3SGE no haría falta cambiar nada. Quitar el sistema de uno y ponerlo en el otro. Qué opinais? Sabéis de alguien que lo haya hecho?
Hola a todos. No se si estaré preguntando una gilipollez, pero se podría meter la inyección de un 6gen a un 4gen?En vez dee 150 cv. nos daría 170 o los que sean depende del modelo que montemos. Yo Yo creo que al ser el motor el 3SGE no haría falta cambiar nada. Quitar el sistema de uno y ponerlo en el otro. Qué opinais? Sabéis de alguien que lo haya hecho?
a mi me encantaría.... pero me queda algo lejor asiq lo descarto