Voy a seguir dando leña...¡¡¡Como el tio de la vara....!!!!
Les he mandado el enésimo e-mail a Toyota España:
"Solo pretendo una mínima consideración como cliente. Tengo motivos de sobra para postear y opinar negativamente por el servicio post-venta, y atención al Cliente por parte de alguno de sus concesionarios, pero que Toyota España, me conteste con pasar el problema de nuevo a un tercero, no me parece de recibo, además por un tema tan simple.
Me siento realmente frustrado. Si Vds. no tienen en su base de datos lo solicitado, sabiendo que llevo agotadas todas las vias de información, les ruego soliciten y pongan de su parte unas mínimas gestiones, para solicitarlo a TOYOTA USA, lugar de procedencia del vehículo.
Gracias anticipadas: "
Si hay dos modelos ST162, con dos motorizaciones distintas- - Diferentes índices de compresión 9.5:1 y otro posterior 10:1. con velocidades inferior a 210, el segundo inferior a 240..¿ Por qué razón me obligan a poner ruedas "V", caundo me corresponden "H"?
¿Alguien me entiende? ¿Habló cantonés poético ó el Honko-nés?...perdón...me expreso en suahili...?

Me estoy replanteando acudir al psiquiátra...y decirle que ya que tiene un paciente en Toyota, me fotocopie la microficha, para enviarsela a biz-nieto de Sorge, que está pescando en las Kuriles, para que se la pase a su vecino japones, que trabaja junto a la planta de Osaka, y que el vigilante de seguridad del turno de noche, con un sobre cerrado y 200 $, le pida un favor a la secretaria del Sr, Fushida...director comercial Overseas de Toyota. Co. me facilite la publicidad de la campaña navidades 86, del model Celica, para USA- ALASKA / Puerto Rico, de que ese modelo montaba unas "H", como la publicidad adjunta.
http://www.toyota.co.jp/jpn/company/history/75years/vehicle_lineage/catalog/60010055/pageview.html#page_num=18 ¡¡Menuda merdé...Bueno nos vemos en la K-d-d-a, esta tarde a eso de las 18 horas...!!!

y ponemos a parir al servio post-venta/atencion al cliente de algunas marcas....por ejemplo Mercedes-Benz...

Trataré de no emitir juicios de valor, y sujetarme a "HECHOS"!!!!