Cita de: gonç@lves en December 30, 2009 - 23:20:27Yo intento escribir bien, pero como yo no sé muy bien escribir en espanhol y cuando escribo un post son errores de arriba a abajo... bien, pero yo lo creo que con el tiempo mi ortografia sera un poco mejor (pido perdon a todos)...Un saludo... :victory:No hace falta que escribas bien el español, no eres español ni vives en España y aún así escribes en español y se te entiende bien.No te preocupes. Lo importante es que los que sí somos españoles escribamos lo mejor que podamos.Lo de las "b" y las "v", o las "h" pues mira, duele un poco la vista y tal pero no pasa nada.Eso sí, las faltas que son por escribir rápido sin revisar, o por usar el lenguaje de móvil... o lo de escribir todo en mayúsculas...Eso si que se debería evitar.
Yo intento escribir bien, pero como yo no sé muy bien escribir en espanhol y cuando escribo un post son errores de arriba a abajo... bien, pero yo lo creo que con el tiempo mi ortografia sera un poco mejor (pido perdon a todos)...Un saludo... :victory:
Gonç@lves tu tienes un 10! Tan solo por ser de fuera y estar participando en el foro!!!
Cita de: MC't en December 31, 2009 - 00:50:24Gonç@lves tu tienes un 10! Tan solo por ser de fuera y estar participando en el foro!!! Me gusta mucho el foro, tengo mirado y aprendido muchas cosas... Todos me recibieron muy bien y yo me siento en casa!!!Muchas gracias a todos!!! Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos, porque este foro es muy acogedor y muy bien organizado...Un saludo y un bueno 2010 a todos!!! :victory:
Cita de: gonç@lves en January 01, 2010 - 20:03:39Cita de: MC't en December 31, 2009 - 00:50:24Gonç@lves tu tienes un 10! Tan solo por ser de fuera y estar participando en el foro!!! Me gusta mucho el foro, tengo mirado y aprendido muchas cosas... Todos me recibieron muy bien y yo me siento en casa!!!Muchas gracias a todos!!! Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos, porque este foro es muy acogedor y muy bien organizado...Un saludo y un bueno 2010 a todos!!! :victory:+1 ole ahi, todos vosotros haceis esto posible. Ami personalmente me encanta este foro, he echo buenas amistades y aprendido muchas cosas.
No, lo siento, no pondré ningun corrector.. xD no se pide que no se cometan faltas, sólamente que no se escriba como en el msn o en el móvil.A mi me da igual que le pongas el acento a esdrújula por ejemplo xdCreo que el objetivo de este tema es que no se escriba así por ejemplo:kuant por kda nuematiko? las haletas dl celika son desmontable?A cosas así, si que hay que mirarlas, pero por un acento y alguna cosa más..Además, no hay corrector que corrija la frase de arriba.