Rafa borracho yo habia pensado que subieras tu unas tortillas y unos albariños yo subire comida de barbacoa y la queimada y el negro sidra para un batallón vamos a ser 13 mas si viene algun amigo de cesar por lo tanto 13 tortillas jajaja
Subire chorizos panceta morcilla alitas butifarra y algun lomo que os parece ah y queimada para dos dias viernes noche y para despues de la barbacoa

Besos
Tortilla pa' 13!! Ni de coña!!, qué quieres que me tire todo el viernes en la cocina!!

Además, tengo más de 6 horas de carretera (con paradas pis, repostaje, y tal). Si me pongo a hacer tortillas el viernes, llego a Haro a las 1000, cuando ya os la hayáis bebido todo cabrones!! Así que tendría que hacerlas el jueves, y para el sábado estarían bastante rechumías.
Así que si queréis empanadas vale, que las encargo para el viernes por la mañana y el sábado aún estarían bien. Y algo de vino también, aunque ir a Haro y llevar vino......
Somos 13!, si casi no se apuntó nadie! De dónde sale la peña?, porque en el post pocos hay

Fede: nada de agua, sidra, primer aviso.