Tu despacio que me chivo a tus padres
Cita de: perdi_16v en August 30, 2013 - 07:06:46Subir, suben motores pero bajar bajan cojones Yo en principio voy por la mañana que de tarde ire a darme de hostias, a no ser que tenga k currar.que sea bajando entonces
Subir, suben motores pero bajar bajan cojones Yo en principio voy por la mañana que de tarde ire a darme de hostias, a no ser que tenga k currar.
Yo tengo al celi haciendo flexiones y abdominales, os vais a cagar
Cita de: eltraspi en August 30, 2013 - 10:04:29Cita de: perdi_16v en August 30, 2013 - 07:06:46Subir, suben motores pero bajar bajan cojones que sea bajando entonces Subir, suben motores pero bajar bajan cojones esto si que es cierto ( me gusta ) esperemos no picanos que a mi me pesa el pie por las curbas
Cita de: perdi_16v en August 30, 2013 - 07:06:46Subir, suben motores pero bajar bajan cojones que sea bajando entonces
Subir, suben motores pero bajar bajan cojones
Jaja si mi gps tiene tramos del fito que les marca a 90 y eso no es tener cojones es teber fe en dios
de momento vamos 15 coches y se va apuntar alguno mas a ver si no me fallan ya nos queda menos[/quoteTiene buena pinta :)