Hola drae32, voy a ver si algo de lo que te comento te sirve para mitigar ese molesto ruido.
Por favor, si alguien cree que algo no es correcto y tal, no dudéis en comentarlo ya que no soy ningún técnico profesional, ni muchisimo menos.
Así aprendemos tod@s.
Respecto al ruido que generan las etapas de potencia, sospecho que es porque algún cable de alimentación de la etapa en algún tramo del recorrido hasta la/s etapa/s se cruza con los cables RCA.
Te recomiendo que intentes evitar cualquier "acercamiento", por así decirlo, entre el los cables de RCA con los cables de alimentación de la/s etapa/s u otros cables de la instalación del coche.
Yo opté por pasar el cable del positivo a través de la consola central (cambio de marchas y palanca de freno de mano hacia detrás), y los cables RCA por la parte de la puerta del acompañante.
Si levantas el embellecedor que cubre todo el paso lateral, por donde se sube el acompañante, verás que hay una especie de canaleta de color blanco/semitransparente bastante amplia y vacía como para poder pasar los cables RCA. No sufras porque la moqueta está unida a esta canaleta, y cuando la cierras la moqueta queda estirada y correctamente colocada. Si observas bién verás que entre ese embellecedor y la chapa del coche hay unos hundimientos en la chapa para que puedas hacer palanca perfectamente.
Otro punto importante a tener en cuenta es la conectividad que tenga el cable del negativo de las etapas con el chasis del coche. Normalmente, para tener la mejor conectividad/conductividad hay que raspar la pintura alrededor del tornillo donde lo conectemos y hacer que la chapa "viva" por así decirlo este en máximo contacto con el conector del cable.