Si tiene mas de 5 años, puede ser la batería.Pero el 7g no lleva cable de bujías, lleva bobinas, en el caso de que fallara una, irías a 3 cilindros y lo notarías.
A mi cuando me falló, primero me hizo un par de amagos al arrancar, y luego al 5º día me quedé tirado Cuando giras la llave y le cuesta, notas que es como si le faltara fuerza para arrancar.
Cita de: MC't en September 10, 2013 - 13:45:08A mi cuando me falló, primero me hizo un par de amagos al arrancar, y luego al 5º día me quedé tirado Cuando giras la llave y le cuesta, notas que es como si le faltara fuerza para arrancar.Exactamente eso es lo que le pasa el mio, como que le falta fuerza.Pues ya puedo preparar 70 euros para una bateria nueva, alguna recomendacion? me voy a un aurgi, supermercado o similar?
Cita de: NecronoiD en September 10, 2013 - 14:59:11Cita de: MC't en September 10, 2013 - 13:45:08A mi cuando me falló, primero me hizo un par de amagos al arrancar, y luego al 5º día me quedé tirado Cuando giras la llave y le cuesta, notas que es como si le faltara fuerza para arrancar.Exactamente eso es lo que le pasa el mio, como que le falta fuerza.Pues ya puedo preparar 70 euros para una bateria nueva, alguna recomendacion? me voy a un aurgi, supermercado o similar?Hola, yo cambie la bateria hace 1-2 meses porque me pasaba lo mismo... he comprado una de norauto (la mas barata) con los amperios que lleva el celica con 47€ y listo..