Jajaja, no te quiero contar como estan los del Accord
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo
Cita de: Albyn1981 en December 05, 2013 - 20:58:35Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos bremboes muy MUY común q se vean grietas en los "taladros" ....otra cosa esd q abran tanto como para cambiarlos.. porque generalmente o doblan antes... o se gastan antes... xDlo raro es ver unos a los q SI se le de caña sin rajas...saludos.
Cita de: Albyn1981 en December 05, 2013 - 20:58:35Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos bremboYo solo se que mis Galfer tienen más de 30.000km y ni se han agrietado ni nada, de echo no tienen ni un poco de rebaba si quiera, y les doy caña incluso e echo tandas en circuito pegando frenadas fuertes a 200km/h y ni se inmutan, como están pensados para coches mucho más rápidos y pesados pues en el celica aguantan de sobra (al menos en mi caso) , yo creo que aguantan tanto y no se agrietan por que son muy grandes (355mm x 30mm) y por que por mucha caña que les de my celica no le pueden dar toda la caña para la que están diseñados.
Jajaja Alex, los tuyos no creo... iría sobrado seguramente.
no me jodas... monta de serie 255? los mismos q monta el mio del 88 .... y aunq frenar frena .... al darle un poquito POQUITO de caña... se fatigan en nada....yo ya ando viendo como solucionarlo...
Cita de: Pattito en December 08, 2013 - 22:39:54no me jodas... monta de serie 255? los mismos q monta el mio del 88 .... y aunq frenar frena .... al darle un poquito POQUITO de caña... se fatigan en nada....yo ya ando viendo como solucionarlo... Pues si el 7gen presiting monta 255mm el ts 275mm, pero los restiling ya montaban todos 275mm.