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Autor Tema: Discos Rayados vs taladrados  (Leído 24444 veces)

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Desconectado alfredo_mmr

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #45 en: November 19, 2013 - 20:53:07 »
Jajaja, no te quiero contar como estan los del Accord  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #46 en: November 19, 2013 - 22:07:44 »
Jajaja, no te quiero contar como estan los del Accord  :dude:

Foto :pop2:
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Re: Discos Rayados vs taladrados

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #47 en: November 20, 2013 - 05:22:51 »
Jajaja de doblados mas que nada, no lo apreciaras.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Discos Rayados vs taladrados

Desconectado Albyn1981

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #48 en: December 05, 2013 - 20:58:35 »
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo

Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

Desconectado Pattito

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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #49 en: December 05, 2013 - 21:06:36 »
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo

es muy MUY común q se vean grietas en los "taladros" ....

otra cosa esd q abran tanto como para cambiarlos.. porque generalmente o doblan antes...  o se gastan antes... xD

lo raro es ver unos a los q SI se le de caña sin rajas...

saludos. :drinks:
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Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #50 en: December 05, 2013 - 22:42:16 »
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo

es muy MUY común q se vean grietas en los "taladros" ....

otra cosa esd q abran tanto como para cambiarlos.. porque generalmente o doblan antes...  o se gastan antes... xD

lo raro es ver unos a los q SI se le de caña sin rajas...

saludos. :drinks:


Es cierto que los discos perforados se rajan si les das mucha caña (hablando de unos discos normalitos) y mas todavia si son discos rayados y perforados, por eso la mayoria de los coches de rally usan discos rayados y no perforados.

Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #51 en: December 06, 2013 - 11:04:56 »
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo

Yo solo se que mis Galfer tienen más de 30.000km y ni se han agrietado ni nada, de echo no tienen ni un poco de rebaba si quiera, y les doy caña incluso e echo tandas en circuito pegando frenadas fuertes a 200km/h y ni se inmutan, como están pensados para coches mucho más rápidos y pesados pues en el celica aguantan de sobra (al menos en mi caso) , yo creo que aguantan tanto y no se agrietan por que son muy grandes (355mm x 30mm) y por que por mucha caña que les de my celica no le pueden dar toda la caña para la que están diseñados.

Re: Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #52 en: December 06, 2013 - 23:54:41 »
Alex no estoy cobtigo en lo de que solo se agrietan los serie perforados ejemplo brembo 4 pistones delanteros disco de 330 y se agrietaron y no me lo ha dicho nadie lo he vivido en mis carnes y ademas en dos modelos de coche diferente con dos juegos sobredimensionados diferentes pero los dos brembo

Yo solo se que mis Galfer tienen más de 30.000km y ni se han agrietado ni nada, de echo no tienen ni un poco de rebaba si quiera, y les doy caña incluso e echo tandas en circuito pegando frenadas fuertes a 200km/h y ni se inmutan, como están pensados para coches mucho más rápidos y pesados pues en el celica aguantan de sobra (al menos en mi caso) , yo creo que aguantan tanto y no se agrietan por que son muy grandes (355mm x 30mm) y por que por mucha caña que les de my celica no le pueden dar toda la caña para la que están diseñados.

Alex tio ... te faltan 150 cv para tener potencia para cargártelos !!  :lol: :lol: :lol:

llevas muchísimo disco ... por eso no te los das cargado ni dándole toda la caña del mundo .. enserio ... es muchísimo disco ( no es q sobre... sino q cumple con muchísimas creces la necesidad de tu coche respecto a potencia..).

q pastillas montas? eso tb tiene mucho q ver...  las hay mucho más abrasivas q termiman comiendo el disco más o menos... eso tb influye... luego el peso del coche... los circuitos q hagas etc etc...

pd: llevas un muy buen kit... aunq aumentes bastantes cv no te vas a quedar corto...

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Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #53 en: December 08, 2013 - 11:07:23 »
Pero bueno esto como todo, es relativo. Conozco gente que con unas Pilot Sport y unas EBC amarillas no las pasan de temperatura de ninguna manera y sobra material, y otros con lo mismo no pueden hacer mas de 5km rapido, depende de exigencias y forma de conducir.
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Re: Discos Rayados vs taladrados

Desconectado AlexGalfer

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #54 en: December 08, 2013 - 11:48:27 »
Ya ves que si va sobrado Pattito, creo que ni con el doble de cv me los cargaría, de echo cojí los más grandes que se podia sin pasarse demasiado por que la siguiente medida de galfer y brembo pasabam de los 355mm a los 400mm con estos la medida mínima de llanta que se puede poner son de 20" como comprenderás ya es muyvexagerado y la pérdida de potencia que conlleva, los mios van apretadísimos en la 18" .
Las pastillas son las que venian con el kit, son también de galfer pero no sabría decirte el compuesto.
Los discos de serie son tan pequeños (255mm) que son ridículos, y doblé dos juegos así que puse estos para no tener núnca más ese problema.

PD: Si los llevase alfredommr seguro que se  los carga jejejeje :smoker:  siempre va a cuchillo por los tramos

Re: Discos Rayados vs taladrados

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #55 en: December 08, 2013 - 17:21:47 »
Jajaja  :lol: Alex, los tuyos no creo... iría sobrado seguramente.
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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #56 en: December 08, 2013 - 17:31:41 »
Jajaja  :lol: Alex, los tuyos no creo... iría sobrado seguramente.

jajajajajaja :lol:  pero les darías mucha caña eso seguro.

Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #57 en: December 08, 2013 - 22:39:54 »
no me jodas... monta de serie 255? los mismos q monta el mio del 88 .... y aunq frenar frena .... al darle un poquito POQUITO de caña... se fatigan en nada....

yo ya ando viendo como solucionarlo...  :bb2:
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Desconectado AlexGalfer

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Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #58 en: December 09, 2013 - 00:04:25 »
no me jodas... monta de serie 255? los mismos q monta el mio del 88 .... y aunq frenar frena .... al darle un poquito POQUITO de caña... se fatigan en nada....

yo ya ando viendo como solucionarlo...  :bb2:

Pues si el 7gen presiting monta 255mm el ts 275mm, pero los restiling ya montaban todos 275mm.

Re: Re: Re: Discos Rayados vs taladrados

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Re: Re: Re: Discos Rayados vs taladrados
« Respuesta #59 en: December 09, 2013 - 01:13:21 »
no me jodas... monta de serie 255? los mismos q monta el mio del 88 .... y aunq frenar frena .... al darle un poquito POQUITO de caña... se fatigan en nada....

yo ya ando viendo como solucionarlo...  :bb2:

Pues si el 7gen presiting monta 255mm el ts 275mm, pero los restiling ya montaban todos 275mm.

pues menuda cagada no me jodas  :lol:

si frenar... le metes unas ebc blue y frenan... el problema es q al minuto dándole caña de lo pequeños q son refrigeran mucho menos... y el humo aparece  :lol: :lol: :lol: :lol:

supongo q tb serán monopiston.....

para quien no se quiera complicar mucho... se monta los del st205 ...315mm y 4 pistoanes delante... detrás no recuerdo los mm pero son 2 pistones.... todo en llanta de 16.. la misma medida q montan todos los 7g...

saludso.
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