Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!
Cita de: Yeyo-Lika en January 12, 2010 - 21:41:27Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!Los de atrás los puedes conseguir en la Toyota y no te dan problemas de itv :laugh:
Cita de: AD9 en January 12, 2010 - 22:36:00Cita de: Yeyo-Lika en January 12, 2010 - 21:41:27Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!Los de atrás los puedes conseguir en la Toyota y no te dan problemas de itv :laugh:asias tiu!!!!! a ver q pasa, jejeje porque le fuera a pedir la defensa del gt4 y se quedaron mirándome con una cara.... en principio le dejo los que tengo que esos al ser rojos con el naranja no se yo...pero siempre me gustaron!y no sabia donde encontrarlos!
Cita de: Yeyo-Lika en January 12, 2010 - 22:40:37Cita de: AD9 en January 12, 2010 - 22:36:00Cita de: Yeyo-Lika en January 12, 2010 - 21:41:27Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!Los de atrás los puedes conseguir en la Toyota y no te dan problemas de itv :laugh:asias tiu!!!!! a ver q pasa, jejeje porque le fuera a pedir la defensa del gt4 y se quedaron mirándome con una cara.... en principio le dejo los que tengo que esos al ser rojos con el naranja no se yo...pero siempre me gustaron!y no sabia donde encontrarlos!Yo no veo el problema de que sean rojos y el coche naranja. Son faros, no tienen por qué combinar con el color del coche.Igualmente si los quieres comprar te tienes que llevar las referencias, sino se te quedarán mirando con cara de Si te interesan siempre habrá alguien por aquí que te las pase
aqui os dejo un link con referencias de muchas cosas para el celica los faros, taloneras,aleron ,climatizador..... http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=39945&st=0
la verdad que estan muy guapos, pero yo creo que no compensa... yo me los pude poner, ya que el seguro me pagaba una pareja, pero aparte de caros y tener que adaptarlos (que no creo que sea para tanto), despues ir con ellos a la itv es un cantazo y veo muy dificil que no se den cuenta... y tener que quitar y poner, no son 5min precisamente