Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] donde venden estos faros?????  (Leído 11390 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] donde venden estos faros?????
« Respuesta #15 en: January 12, 2010 - 20:58:44 »
Esos los puedes conseguir en Inglaterra mismo. En fensport los compró una ex-forera y al parecer le llegaron bien:
http://fensport.co.uk/products.htm

Y sino mira por ebay que los encuentras fijo.

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: January 12, 2010 - 21:41:27 »
Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: January 12, 2010 - 22:36:00 »
Que bueno! si señor, jejeje!!! pero son un poco caros no?¿ muy bonitos pero... uff! los de atras tambien me gustan!

Los de atrás los puedes conseguir en la Toyota y no te dan problemas de itv :laugh:

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: January 12, 2010 - 22:40:37 »

Los de atrás los puedes conseguir en la Toyota y no te dan problemas de itv :laugh:

asias tiu!!!!! a ver q pasa, jejeje porque le fuera a pedir la defensa del gt4 y se quedaron mirándome con una cara....  :lol:
en principio le dejo los que tengo que esos al ser rojos con el naranja no se yo...
pero siempre me gustaron!y no sabia donde encontrarlos!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: January 12, 2010 - 22:44:03 »

asias tiu!!!!! a ver q pasa, jejeje porque le fuera a pedir la defensa del gt4 y se quedaron mirándome con una cara....  :lol:
en principio le dejo los que tengo que esos al ser rojos con el naranja no se yo...

Yo no veo el problema de que sean rojos y el coche naranja. Son faros, no tienen por qué combinar con el color del coche.
Igualmente si los quieres comprar te tienes que llevar las referencias, sino se te quedarán mirando con cara de :roto2:

:lol:

Si te interesan siempre habrá alguien por aquí que te las pase ;)

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: January 12, 2010 - 22:58:26 »
aqui os dejo un link con referencias de muchas cosas para el celica los faros, taloneras,aleron ,climatizador..... :drinks:
http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=39945&st=0

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: January 12, 2010 - 23:10:38 »

Yo no veo el problema de que sean rojos y el coche naranja. Son faros, no tienen por qué combinar con el color del coche.
Igualmente si los quieres comprar te tienes que llevar las referencias, sino se te quedarán mirando con cara de :roto2:

:lol:

Si te interesan siempre habrá alguien por aquí que te las pase ;)

gracias no sabia eso!!! pues es solo por cuestion de estética, pienso que le quedan mejor al mio asi como estan, van con el resto de partes en negro... si el coche fuera de otro color si que le irian bien, no se, es para gustos! un saludoo

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: January 12, 2010 - 23:30:58 »
aqui os dejo un link con referencias de muchas cosas para el celica los faros, taloneras,aleron ,climatizador..... :drinks:
http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=39945&st=0

muy bueno el link!!

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: January 12, 2010 - 23:38:14 »
jejjjellege tarde,me paso la foto pa ponerla pero es la misma jejjesolo un apunte esos focos son para conducir por la izquierda por lo que el haz de luz va al contrario y no pasan la itv

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: January 12, 2010 - 23:42:34 »
Hostia!!! no pasan la itv y ves mal!!!! pos no me habia dado cuenta de eso... jejee

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: January 12, 2010 - 23:48:47 »
habia un brico por otro foro para hacer que el haz de luz sea el correcto,pero no se hasta que punto se podra hacer bien y sea aceptable el resultado,si costaran menos aun pero valen 800 lereles como pa joder  una optica

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: January 12, 2010 - 23:51:07 »
eso es lo que me echaba a mi para atras, creo q son sobre 500 euros.... y es eso ahora sabiendo que el haz de luz va al reves, la verdad paso de fosar con esa pasta gastada...y comprarlos asi.... como q no... jeje

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: January 13, 2010 - 00:03:23 »
la verdad que estan muy guapos, pero yo creo que no compensa... yo me los pude poner, ya que el seguro me pagaba una pareja, pero aparte de caros y tener que adaptarlos (que no creo que sea para tanto), despues ir con ellos a la itv es un cantazo y veo muy dificil que no se den cuenta... y tener que quitar y poner, no son 5min precisamente

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: January 13, 2010 - 00:04:39 »
ya te digo,como que hay que sacar el paragolpes....

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: January 13, 2010 - 00:08:47 »
la verdad que estan muy guapos, pero yo creo que no compensa... yo me los pude poner, ya que el seguro me pagaba una pareja, pero aparte de caros y tener que adaptarlos (que no creo que sea para tanto), despues ir con ellos a la itv es un cantazo y veo muy dificil que no se den cuenta... y tener que quitar y poner, no son 5min precisamente
ya... jejeje! pero no tendran la homologacion europea? en la itv es lo que miran no? la E esa...
esto todo contando que ya se orientaran bien claro...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.