Club Celica España


Autor Tema: Fallo en st202 gt. 2.0 16v  (Leído 8620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubenpower

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« en: August 13, 2014 - 22:29:49 »
Hola buenas!! Ante todo saludos a todos pues soy nuevo en el foro.
La cuestión que tengo un celica gt que me está volviendo loco. Daba tirones en caliente de vez en cuando y cada vez más. Cámbiale la bobina más la placa que lleva encima y nada. Le hice diagnosis y me dio fallo en sensor de temperatura así que lo combie y al no funcionar cambie también el conector y nada a día de hoy en cuanto se quita el starter ya ni nada no sube de vueltas se queda fallando.. A ver sí alguien le ah pasado algo parecido y puede orientarme que no en toyota saben darme una respuesta exacta.. Sólo que podría ser algo de sonda lamba que aún no eh probado por eso.
Ante la duda.. Gas a fondo!!

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #1 en: August 13, 2014 - 23:59:48 »
En frío no falla? Empieza a fallar cuando se quita el starter?
es que si fuesen los cables, la bobina, bujías, sensor de cigüeñal o sensor de temperatura de aire fallaría siempre.
Si le desenchufas el sensor de temperatura para que la ECU se piense k el motor sigue frío falla?
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #2 en: August 14, 2014 - 00:06:42 »
Has mirado los tubos de vacío que lleva por detrás de colectores y demás que va al map.?? Revistate todo los tubos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #3 en: August 15, 2014 - 01:34:20 »
a mi me pasaba algo parecido, arreglado cambiando catalizador en un mr2 3sge

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #4 en: March 22, 2015 - 23:04:01 »
Refloteeeeeee.
Ya has arreglado el fallo?
A mi me paso algo parecido, ralentí en caliente a 2.500rpm.
Al final fue  la válvula del ralentí (el solenoide)
En toyota descatalogada, y además me pedían 198€ mas iva. Al final una alma caritativa del foro me salvo..... :wub:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado Rubenpower

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #5 en: April 06, 2015 - 14:03:44 »
Bueno ante todo perdon que perdí l página y hoy la encontré.
Todo el invierno ah funcionado bien solo le desconecte debajo de la mariposa el sensor de starter automático y genial pero esta semana ah venido el calor y estoy igual.. Es coche para invierno. Arranca en frio genial tira como debe pero al llevar 20km empieza a fallar hasta que se has de parar pues aceleras y no tira como si se ahogara y si consigues que acelere a partir de 5000 vueltas tira en menos no y en 5a nada se viene abajo .. A nadie le ah pasado algo igual porque ya no se que mas mirarle eh probado de todo, incluso hable con un ingeniero de toyota y nada .. Y es cuestión de temperatura ambiente porque después se enfría y si sales de noche con temperatura mas baja ni un fallo 😭
Ante la duda.. Gas a fondo!!

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #6 en: April 07, 2015 - 11:48:43 »
En el saxo VTS que tuve antes me pasaba algo parecido, digo parecido porque tambien daba tirones pero ami se me quedaba el coche a 3 cilindros y parecia un tractor, resulto ser un mal contacto en la centralita.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado Rubenpower

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #7 en: April 07, 2015 - 21:53:06 »
FRedY pero eso te fallaría siempre en frío también o solo en caliente?? Es que a mi en todo en invierno ni un problema ah sido venir un día de calor y no tirar nada pero no a tres cilindros es como se se ahogara y no tira ni a tirones
Ante la duda.. Gas a fondo!!

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #8 en: April 08, 2015 - 09:29:13 »
Ami comenzo haciendomelo solamente en caliente pero al cabo del tiempo me lo hacia tanto en frio como en caliente y de echo me puse a cambiarle los sensores de temperatura de refrigerante, valvula de ralentin, le cambie la mariposa de admision, y acabe cambiandole hasta las juntas de la admision por si tuviese alguna entrada de aire, tambien cambie bujias y bobinas y no me acuerdo si alguna cosilla mas, pero como ya te he dicho antes lo mio fue un caso distinto ya que resulto ser un contacto de la ecu que se habia desoldado y no mandaba bien señal a uno de los inyectores, por si te sirve de algo de lo que te he comentado para que le eches un ojo a esos puntos.

PD: si solamente te lo hace en caliente yo juraria que va relacionado con algun sensor de temperatura ya que si estando frio te va bien y a la que calienta empieza a fallar, pero en esto de la mecanica ya se sabe... prueba a quitar el contacto del sensor de temperatura del radiador estando el coche caliente haber si asi engaña a la ecu haciendola creer que el motor esta frio y se le quitan las tonterias y ya nos vas diciendo, saludos  :drinks:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #9 en: April 08, 2015 - 23:35:29 »
Joer ami me pasa casi lo mismo pero al revés. En invierno con frio o lluvia es como si se ahogara y no tira pero en verano o días con calor va perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #10 en: April 09, 2015 - 08:38:34 »
Joer ami me pasa casi lo mismo pero al revés. En invierno con frio o lluvia es como si se ahogara y no tira pero en verano o días con calor va perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A perdona habia entendido que te pasaba estando caliente, si te pasa estando frio lo mismo tienes que revisar el sensor map haber si esta mal o algo relacionado con el starter, pillo sitio que estas cosas me interesan haber si entre algunos pocos podemos dar con el fallo.  :pop2:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #11 en: April 13, 2015 - 12:52:22 »
Yo pensaba que tenía que ser porque lave el coche por debajo. Pero sin quitar los plásticos que protegen el motor. Que entró agua en algún sitio. Pero al pasado 2 meses y ya debería haberse secado o evaporado. Así que ya no tengo claro que sea de eso.

El sensor ese que comentas sabes donde esta y la reviso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #12 en: April 13, 2015 - 13:21:32 »
Yo pensaba que tenía que ser porque lave el coche por debajo. Pero sin quitar los plásticos que protegen el motor. Que entró agua en algún sitio. Pero al pasado 2 meses y ya debería haberse secado o evaporado. Así que ya no tengo claro que sea de eso.

El sensor ese que comentas sabes donde esta y la reviso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Con el motor en marca eso se evapora en 5 minutos

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #13 en: April 14, 2015 - 11:28:06 »
Mira el sensor map es el que esta rodeado de rojo:

No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Fallo en st202 gt. 2.0 16v
« Respuesta #14 en: April 14, 2015 - 14:54:55 »
el 3sge no tiene map, ese es el 7afe, ni idea de lo que puede ser ese fallo, solo que sea el caudalímetro  :nuse:

pd: prueba a cambiar el sensor CTS como explica el forero charley en este post: http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=12863.0

« Última modificación: April 14, 2015 - 14:59:11 por picazo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.