pd2: que ganas con las válvulas más ligeras? que sean de mejor calidad si, pero al ser más ligeras que estas ganando?
Supongo que reducir peso en el tren de valvulas para favorecer las altas rpm pero solo supongo,no lo se
Lo hago para ver si es un poco mas alegreen bajos ya que el GT en bajos... Es perezoso, en altos es cuando esta en su régimen y perfecto pero abajo es un muerto
Mas adelante ppondré también poleas de aluminio, por probar...
Brunotrd cuando arranques y pruebes mantennos informado aver que notas de todo el conjunto
Y lo próximo que haré sera rebajar unas décimas la culata y agrandar conductos y pulir conductos
Las poleas estan bien
Rebajar la culata esta bien(mejor aun si para ese motor existen juntas de culata mas delgada)porque se gana par,yo estuve a punto de hacerlo pero no me lo recomendaron por el daño que causa a largo plazo en los casquillos de bancada(del cigueñal) por la mayor compresion lo que supone cambiarlos cada x kms,puede que exista una tolerancia segun lo que se rebaje la culata pero no supieron decirmela asi que no lo hice
Lo que si se hizo para subir un poco la compresion fue cambiar las valvulas de origen por unas con caras planas que suben la compresion en 0,3
Lo que si he hecho es preparar la culata agrandando los conductos de admision y escape como comentas
Una modificacion que nadie comenta en el foro es cambiar el grupo de la caja de cambios por uno mas corto,al acortar los desarollos pierdes velocidad punta pero gana fuerza en todas las marchas(te aseguro que deja de ser perezoso en bajas) pero como es logico gasta mas conbustible
Mi coche ha arrancado hoy despues de 2 años parado,mañana voy a Alicante a verlo