Bienvenido!
Te explico un poco yo también
El silenciador ese no es original, aunque no es mucho más gordo que el de serie, así que la confusión es comprensible.
Las llantas tampoco son originales, pero son muy parecidas a las que llevaba el Grupo A, por lo que mucha gente pone llanta parecidas y de ahí que hayas visto muchos así por internet (mira el de Nitrous o el mío sin ir más lejos
)
El tema del alerón, como te han comentado hubo un par de etapas diferentes en este modelo:
Los primeros normales venían con el alerón bajito de dos apoyos, y los WRC venían con el alerón elevado con las letras grabadas. Después en el 96 se hizo un reestyling y venían con el de 3 apoyos (
). Después hubo otro reestyling que, si no recuerdo mal fue en el 98 y sólo en Japón, en el que todos montaban los alerones elevados con las letras pegadas (como llevo yo).
Para conseguir una pareja de elevadores tienes básicamente dos opciones: réplicas o usados. Nuevos en la Toyota ya no se consiguen, pero igualmente el precio no te iba a gustar
Los elevadores van montados con el alerón bajito de dos apoyos, que ese no es difícil de conseguir.
Y si lo quieres hacer bien sin tener que tapar agujeros puedes buscar un portón entero con alerón de dos apoyos, pero tendrías que tener cuidado de conseguir uno con la tercera luz de freno, o mejor incluso (para mi gusto) sin luz y ponerle tú una en el habitáculo.
En cuanto a la admisión, parece la típica A'pexi. Yo no creo que importe mucho que coja aire caliente ya que cuando pase por el turbo se va a calentar igual, pero si Nitrous dice que los gurús de GT4OC lo tienen comprobado, yo le haría caso.
Lo de la BOV, ¿cuál llevas? no se ve en la foto
Por cierto veo por las matrículas que estás en España, ¿por qué zona paras?