Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tema sobre pikes del ts  (Leído 18607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #60 en: January 28, 2015 - 21:32:18 »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga venga...

Tu lo que te mereces es una multa de la ostia :facepalm:

Por culpa de gente como tu hay muchos accidentes en los que se ven implicadas familias, con niños y demás, que son totalmente inocentes. Vergüenza te debería de dar decir eso. Una cosa es que vayas a las 3 de la mañana sólo en la autovía y quieras hacer el gilipollas tu mismo, pero jugar con la vida de los demás... perdona chico, pero eres un inconsciente.

Eso por un lado. Ahora, por el otro.

¿Cómo sabes que el del Ferrari, Porsche, y demás iban pisando a fondo y no se estaban descojonando de ti? ¿Tu de verdad crees, que el que tiene un Ferrari va a molestarse en pisar el acelerador para reventar a un cepo de mierda como el Celica de la mayoría de nosotros? Anda anda, vete a forocoches a contar tus fantasías.

 :facepalm:






PD: Tengo mensaje en la primera página, alquilo para publicidad :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #61 en: January 31, 2015 - 10:50:35 »
Yo tengo la pole, vendo barato :sisi:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #62 en: January 31, 2015 - 15:59:09 »
 :car3:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado carlosts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #63 en: February 04, 2015 - 12:01:43 »
escribo el ultimo comentario de todos pa k mas es tontería aver estoi contando experiencias k e tenio el k se lo kiera creer k se lo crea el k no me da igual después primero leed bien kien a dixo k era un f430? :facepalm: era un Ferrari antiguo lo mire unos 300 i piko cv  me paso amas de 200 lo pille a 230 llegamos a una rotonda  acabando autopista i reducidi mas k el frene depues me meti antes i sali antes k el punto i final no lebuskeis mas patas al gato eso es acerle la raya yasta es fácil después nadie a adelantado de el carril izkierdo al derexo i alreves vengaaaaa jajaja como si fuese el único todos abeis exo eso alguna vez eso lo ace asta mi abuelo no pongo en peligro a nadie se lo k ago lo k pasa k parece k alguno se cree k ablaba de la peli de two fast two furios o algo asiii :lol: después al porche boster me lo folllo con patatas donde kierass jajaja eso es un ppastel con un carrera antiguooooo vale me piko i teniéndole detrás metiendo segunda saltando la patada lo dejas atrás pork cuando el le pisa asta k coje su coche i tira  ya te as ido batsnate i siii se k le pisan pork se como se escuxa un bicho de esos i lo rápido k me comen el culo pero repito si eres abil en una autopista k conoces huecos etc ... es un puto cachalote conducido por un pardal k se keda mirando como le aces la raya con cara de tonto punto i final no tengo mas k deicr el k kiera creerlo k lo crea i el k no aya el cada uno es libre de creer lo k kiera pero si teneis oportunidad probar nada mas ai lo dejoo :smoker:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #64 en: February 04, 2015 - 14:28:39 »

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #65 en: February 04, 2015 - 17:55:54 »

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #66 en: February 04, 2015 - 19:45:12 »
escribo el ultimo comentario de todos pa k mas es tontería aver estoi contando experiencias k e tenio el k se lo kiera creer k se lo crea el k no me da igual después primero leed bien kien a dixo k era un f430? :facepalm: era un Ferrari antiguo lo mire unos 300 i piko cv  me paso amas de 200 lo pille a 230 llegamos a una rotonda  acabando autopista i reducidi mas k el frene depues me meti antes i sali antes k el punto i final no lebuskeis mas patas al gato eso es acerle la raya yasta es fácil después nadie a adelantado de el carril izkierdo al derexo i alreves vengaaaaa jajaja como si fuese el único todos abeis exo eso alguna vez eso lo ace asta mi abuelo no pongo en peligro a nadie se lo k ago lo k pasa k parece k alguno se cree k ablaba de la peli de two fast two furios o algo asiii :lol: después al porche boster me lo folllo con patatas donde kierass jajaja eso es un ppastel con un carrera antiguooooo vale me piko i teniéndole detrás metiendo segunda saltando la patada lo dejas atrás pork cuando el le pisa asta k coje su coche i tira  ya te as ido batsnate i siii se k le pisan pork se como se escuxa un bicho de esos i lo rápido k me comen el culo pero repito si eres abil en una autopista k conoces huecos etc ... es un puto cachalote conducido por un pardal k se keda mirando como le aces la raya con cara de tonto punto i final no tengo mas k deicr el k kiera creerlo k lo crea i el k no aya el cada uno es libre de creer lo k kiera pero si teneis oportunidad probar nada mas ai lo dejoo :smoker:

Mira.. el problema no es el coche ... es lo q tu te crees....

No pretendo faltarte ni nada parecido eh ..... simplemente no se a q vienen esos comentarios... me parecen la mayor gilipollez del mundo.........

En primer lugar.. un boxter en buenas condiciones no te lo comes.... otra cosa es q me digas q arriesgas más q el ... q lo exprimes más o lo q quieras... al igual q con un  f355 por ejemplo...

Oportunidad de probar? has probado un boxter? has probado un f355 ? un f430? ..... yo si ... en mi familia hay un boxter de 2009 .... mi cotayo tiene un f430 después de pasar por un 911turbo, antes un m5 ... y si he tenido la "suerte" de probar un 7Gen ...... q lo tienes tocado? vale... es cierto una cosa... un coche con solo cambiar los neumáticos puede cambiar mucho su respuesta..... con una suspensión lo mismo... con un grupo corto , con ... etc etc etc ... pero ya te digo q de serie tu 7g no tiene NADA q hacer ( en las mismas circunstancias y con las mismas manos ) contra un boxter relativamente moderno... no me vale q sea uno q la suspensión la tenga como una cama de agua.... : menos con un f328 q andan en los 270 cv.... y ya si es un f355 rondando los 350cv .... menos aún ..... no digo un f360 sobre los 400 o un f430 ya....

Esq no se a dd se pretende llegar con este post realmente... para q lo creaste? para decir q eres el más rápido del barrio?? .... métete a un circuito o compite en pruebas y pon los tiempos... con eso si podemos "discutirlo" como dios manda.... pero piques en la calle.... no es un tema q me parezca aceptable discutirlo con alguien de más de 17 años sinceramente....

Espero q de este post saques una cosa clara........

No porq hayas dejado atrás a uno en la carretera ( no, no soy flanders... pero de no ser flanders a fardar de lo q tu has querido fardar en estos post......... ) .. quiere decir q tu coche sea mejor...te has parado a pensar q alomejor has actuado de manera demasiado temeraria a ojos de la persona q llevaba el otro coche?. Yo soy el primero al q le gusta disfrutar de algunos coches... pero cuando me aparece algún personaje... lo q hago es directamente parar en el primer área de servicio y dejarlo ir mientras me compro un café o refresco.... mi vida vale más q un pique en carretera....y la del resto de personas q viajaan tb ...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #67 en: February 04, 2015 - 21:37:26 »
estoy flipando con este post xd! :facepalm:  ( yo me como a los twingo)  :drinks:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #68 en: February 04, 2015 - 22:35:33 »
diossssssssss como coño me he podido perder este post??? es lo mas grande de este año sin duda!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #69 en: February 04, 2015 - 22:55:52 »
con mi 6gen st no me oleis el pelo mindunguis jejejejejejejejeej

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #70 en: February 05, 2015 - 23:25:28 »
escribo el ultimo comentario de todos pa k mas es tontería aver estoi contando experiencias k e tenio el k se lo kiera creer k se lo crea el k no me da igual después primero leed bien kien a dixo k era un f430? :facepalm: era un Ferrari antiguo lo mire unos 300 i piko cv  me paso amas de 200 lo pille a 230 llegamos a una rotonda  acabando autopista i reducidi mas k el frene depues me meti antes i sali antes k el punto i final no lebuskeis mas patas al gato eso es acerle la raya yasta es fácil después nadie a adelantado de el carril izkierdo al derexo i alreves vengaaaaa jajaja como si fuese el único todos abeis exo eso alguna vez eso lo ace asta mi abuelo no pongo en peligro a nadie se lo k ago lo k pasa k parece k alguno se cree k ablaba de la peli de two fast two furios o algo asiii :lol: después al porche boster me lo folllo con patatas donde kierass jajaja eso es un ppastel con un carrera antiguooooo vale me piko i teniéndole detrás metiendo segunda saltando la patada lo dejas atrás pork cuando el le pisa asta k coje su coche i tira  ya te as ido batsnate i siii se k le pisan pork se como se escuxa un bicho de esos i lo rápido k me comen el culo pero repito si eres abil en una autopista k conoces huecos etc ... es un puto cachalote conducido por un pardal k se keda mirando como le aces la raya con cara de tonto punto i final no tengo mas k deicr el k kiera creerlo k lo crea i el k no aya el cada uno es libre de creer lo k kiera pero si teneis oportunidad probar nada mas ai lo dejoo :smoker:

Tío, vamos a quedar un día... Que ese 7gen no vale para nada, si es un coche de plástico... Te peto con el 5gen sti cuando quieras y dónde quieras... En la autovía que más te guste, dónde te sepas mover bien!

Por cierto... El otro día adelanté a un Lamborghini Gallardo, iba como 120km/h más rápido que él.... Estaba parado en el arcén :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #71 en: February 05, 2015 - 23:30:13 »
Me parto con vosotros. Jajaja

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #72 en: February 06, 2015 - 09:29:50 »
Se ha quedado a medio camino de posible hilo mítico de club celica.. jooo !

Yo pensaba añadirlo a la biblioteca, como el de día sin iva :roto2:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #73 en: February 06, 2015 - 12:52:39 »
Se ha quedado a medio camino de posible hilo mítico de club celica.. jooo !

Yo pensaba añadirlo a la biblioteca, como el de día sin iva :roto2:

si dedicaras más tiempo a publicar lo q llevas debajo del capó en vez de perder tanto el tiempo......  :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #74 en: February 06, 2015 - 21:06:05 »
Se ha quedado a medio camino de posible hilo mítico de club celica.. jooo !

Yo pensaba añadirlo a la biblioteca, como el de día sin iva :roto2:


si dedicaras más tiempo a publicar lo q llevas debajo del capó en vez de perder tanto el tiempo......  :pop2:



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 25 consultas.