Bueno,antes que nada decir que ixell ya ha puesto el brico con el 7gen y es exactamente lo mismo,pero os quiero explicar para que sirven 2 orificios que van en el disco y que me han facilitado mucho las cosas para sacarlos(seguro que hay peña que ya lo sabia,pero yo no.Los pasos a seguir son los mismos que ixell lo que pasa que como yo las pastillas las cambie hace poco pues no las he tenido que desmontar.
Bueno aqui tenemos al sujeto en cuestion,estaban bastante gastados y con una buena rebaba en los extremos,ademas al frenar fuerte me temblaba la direccion,han hecho 123000 km y casi 11 añitos,creo que ya les toca jubilarse:
Bueno,el tornillo que esta amedio aflojar es unos de los dos que sujetan la pinza,sacamos los dos y haciendo un pelin de fuerza hasta que las pastillas sobrepasan las rebabas del disco conseguimos sacar la pinza entera.Estos son los tornillos:
Y aqui viene lo que os queria explicar,que yo no lo sabia,seguro que alguno de por aki si pero para que no os canseis de dar martillazos como yo hasta que se os ilumine la bombilla
.El disco lleba dos orificios con rosca,pillais un torillo que entre bien y lo atornillais hacia dentro,el disco se despega facilitando muchisimo la labor :victory:
Y ya esta montado el disquito,me he pillao unos brembo que he encontrado en una pagina de recambios,por la zona me pedian 160 euretes por los dos y aqui me han salido por 102 puestos en casa,creo que la calidad relacion-precio esta bien que es lo que buscaba.
Y esto es todo amigos,un saludo y espero que os sirva de algo!!