Alvaro, casi cuela
Ese enlace es de unas "fundas" para las mordazas
Tengo que decir que no busco frenos de competición ni de enormes prestaciones, tan solo una mejora de rendimiento para tomar cuatro curvas con cierta alegría (muy a pesar de mi novia
) sinceramente, los 4 pistones delante y dos detrás lo veo mas para un turbo (por mayores prestaciones ) donde creo que harían una gran labor hasta unos 250/270 cv sin cambiar apenas nada mas. Algo que no he dicho todavía es que después de aumentar el rendimiento de los frenos (primero seguridad
) la intención es aumentar rendimiento de motor y chasis (me gustaría rondar los 180/190 cv) eso si sin turbo, y una suspensión/barras mas sport pero que sea para el dia a dia consiguiendo así un coche muy juguetón que bien podría entrar en circuito aunque sin llegar a prestaciones de carreras
. Si quiero radicalizar algo, es la idea paralela que tengo de transformar el otro celica, ahi si me gustaría algo mas radical, de ahí la idea de motor central y tracción trasera
y posiblemente le irían genial unos 300 cv, grupo corto, muelles cortos reforzados, barras antivuelco, (y aquí si) frenos del st 205, incluso podemos pensar en llantas desplazadas de garganta en el eje posterior con gomas en doble medida y aletas ensanchadas, . . .
no puedo seguir¡¡ que voy a manchar el teclado¡¡