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Mucho vapor de aceite tendría que reciclar para gastar esa cantidad,y en ese caso.se solucionaría usando un aceite más densoYo apuesto por retenes o segmentos...casi más reténes.
Unos 250-300 pavos...total...le calculo yo...ya depende también de lo que haya que cambiar una vez que desmontas.....de paso ya,no te olvides hacerle un reglaje de válvulas.
He editado con aceite actual y el que le voy a poner para ver si mejoraría o empeoraría el tema
Eso es ...un 15w50,es de lo más denso que yo conozco,y si ese aceite no te mejora el consumo,ve pensando en abrir.
Cita de: Hypnox en December 29, 2015 - 00:42:32He editado con aceite actual y el que le voy a poner para ver si mejoraría o empeoraría el temapara mi gusto.... mal cambio....yo probaría con un 15w50 antes .... es mineral.... pero seguramente lo consuma menos.
Cita de: spoonR en December 29, 2015 - 08:55:05Eso es ...un 15w50,es de lo más denso que yo conozco,y si ese aceite no te mejora el consumo,ve pensando en abrir.Cita de: Pattito en December 29, 2015 - 01:48:58Cita de: Hypnox en December 29, 2015 - 00:42:32He editado con aceite actual y el que le voy a poner para ver si mejoraría o empeoraría el temapara mi gusto.... mal cambio....yo probaría con un 15w50 antes .... es mineral.... pero seguramente lo consuma menos.No será demasiado denso para arrancar en frío?No causaré daños colaterales al coche al usar aceite tan lejos de lo recomendado?
Es más,yo le hecharia hasta un 20w50 si aún lo fabrican.
un 15w50 llega a ser hasta mejor aceite q la mayoría de los 10w40 ..... solo tienes q tener en cuenta q es un mineral... cambiarlo antes.... y q al arrancar tienes q ir con "más cuidado" ...... sin lugar a dudas.... yo probaría con ese.
No te preocupes en absoluto,en los años 80 y pios de los 90 pocos aceite bajaban de grado 10 y ahi los tienes circulando sin problema alguno.
Q mala suerte, yo tuve esa experiencia...cada 1000km ponia un litro y más, es lo peor porque va uno acojonado.Respecto a lo q te dicen del aceite mineral es cierto, yo le puse y dejo de consumir algo...decir q se jodió al poco tiempo porque estaba mal de por si... al abrir segmentos y retenes ambos estaban mal aparte de algo más pero creo q fué por no abrir y quitar el problema de raiz.Por cierto en aquella epoca vivia en León y creeme hace frio jajajajaj pero el coche arrancaba a la primera