Club Celica España

Autor Tema: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes  (Leído 106914 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes
« Respuesta #270 en: March 04, 2010 - 16:09:31 »
Ok xema, te apunto.
Pásate por la sección de presentaciones y así te conocemos mejor.

Te apunto a la comida, y a los karts?

Desconectado xema16v

• Rey Celica
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: March 04, 2010 - 16:18:38 »
pues de momento nose si me quedare a tanto por que estoy en el paro... jajaja pero bueno se intentara yo soy un forofo de los coches... estoy un poco perdido nose muy bien como va esto si me indicas yo me presento y esoo.... como se cuelgan fotos del coche¿?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #272 en: March 04, 2010 - 16:22:19 »
pues de momento nose si me quedare a tanto por que estoy en el paro... jajaja pero bueno se intentara yo soy un forofo de los coches... estoy un poco perdido nose muy bien como va esto si me indicas yo me presento y esoo.... como se cuelgan fotos del coche¿?

Te acabo de enviar un mensaje privado.
En la esquina superior derecha donde sale tu nick, puedes consultar los mensajes.

[6Gen] Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes
« Respuesta #273 en: March 05, 2010 - 02:37:06 »
aber tio!!atencion jajaja,soy lolacius,confirmado VVT-I 143 y LOLACIUS que soy yo vamos cada uno con nuestra novia,yo tengo un 6gen rojo el mas bonito sin duda  :lol: y VVT-I 143 un 7 gen blanco..que sin duda alguna!!es el color mas bonito pal 7 gen..... :lol: despues de tocaros los huebos a todos jajaja,decir que eso que confirmado,aaaaa y porfavor tio ponos en la lista por separado y pon eso de mas novia y el coche que tenemos y tal....que me ace ilu tio!!! :bb2:  :yahoo:
NOS VEMOS EN ZARAGOZA,como pille a algun celica de camino,comida de culo!!!jajajaja
a por cierto tios....como se que se os da bien,le e comprado a pablovk uno del club que tiene un tema que vende altavoces infiniti y un radio dvd JVC y demas,sabreis,le e comprado la bandeja trasera y los altavoces,yo tengo ya ekipo de musica,y me lo va a llebar la bandeja a la kedada,si sabeis alguno ponermelo alli no??que no tengo ni zorra macho,ya tengo cable tirado asta el maletero osea que sera una bobada pero echarme un cable AMIGOS!!!
por cierto si mi celica chupa mas de lo que anda,y para evitarlo te compras un DIESEl...no me ables jajajaja
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: March 05, 2010 - 02:38:10 »
por cierto nosotros los 4 vamos al hotel que sacasteis aki en el foro,llamamos por nuestra cuenta o lo haceis vosotros??mandarme un privado pa ablar del tema que sino........
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes
« Respuesta #275 en: March 05, 2010 - 12:27:30 »
aber tio!!atencion jajaja,soy lolacius,confirmado VVT-I 143 y LOLACIUS que soy yo vamos cada uno con nuestra novia,yo tengo un 6gen rojo el mas bonito sin duda  :lol: y VVT-I 143 un 7 gen blanco..que sin duda alguna!!es el color mas bonito pal 7 gen..... :lol: despues de tocaros los huebos a todos jajaja,decir que eso que confirmado,aaaaa y porfavor tio ponos en la lista por separado y pon eso de mas novia y el coche que tenemos y tal....que me ace ilu tio!!! :bb2:  :yahoo:
NOS VEMOS EN ZARAGOZA,como pille a algun celica de camino,comida de culo!!!jajajaja
a por cierto tios....como se que se os da bien,le he comprado a pablovk uno del club que tiene un tema que vende altavoces infiniti y un radio dvd JVC y demas,sabreis,le he comprado la bandeja trasera y los altavoces,yo tengo ya ekipo de musica,y me lo va a llebar la bandeja a la kedada,si sabeis alguno ponermelo alli no??que no tengo ni zorra macho,ya tengo cable tirado asta el maletero osea que sera una bobada pero echarme un cable AMIGOS!!!
por cierto si mi celica chupa mas de lo que anda,y para evitarlo te compras un DIESEl...no me ables jajajaja
jajajjajaj
esa si que es buenaaaaaaa...
veremos ¡¡¡
xD
por cierto la bandeja creo qu me la va a dar a mi pablo pa que que te la lleve luego en la habitacion del hotel ya me lo recompensas jejejej

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: March 05, 2010 - 14:42:54 »
como se lo recompensaras, con favores que hace natsume jajaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: March 05, 2010 - 14:46:31 »
jajajajaja no tio llebo a mi novia...si kieres otro dia acemos otra kedada x  :lol:
bueno de todas maneras...alguno se ofrece a conectarme los altavoces en la kedada??que pasa que solo si seria una tia hiperbuena me lo pondriais verdad capullos?? :lol: venga va seguro que me echais un cable nunca mejor dicho jajaja,no pero ya tengo tirao cable asta atras solo el conectar los altavoces y esconder el cable atras y listo :victory:
« Última modificación: March 05, 2010 - 14:52:23 por lolacius »

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: March 05, 2010 - 14:50:04 »
jajajajaja no tio llebo a mi novia...si kieres otro dia acemos otra kedada por  :lol:
bueno de todas maneras...alguno se ofrece a conectarme los altavoces en la kedada??que pasa que solo si seria una tia hiperbuena me lo pondriais verdad capullos?? :lol: venga va seguro que me echais un cable nunca mejor dicho jajaja,no pero ya tengo tirao cable asta atras solo el conectar los altavoces y esconder el cable atras y listo :victory:

si ya te ayudamos ademas estamos en el mismo hotel

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: March 05, 2010 - 14:53:55 »
okey makey....gracias!

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: March 07, 2010 - 01:14:38 »
como va el tema de los karts y la comida y eso?
esta adjudicado,es fijo,hay precio?
es que como me tenga que leer las 19 paginas del post... :suicide:

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: March 07, 2010 - 04:15:22 »
jajajaja ya te digo macho...respecto a lo de la bandeja mas que me ayudeis...es que me la pongais :suicide:
porque nu tengo ni idea.... :lol: pero no esque tenga jeta compañeros mas bien me da un poco de palo pedirlo pero bueno .... :agree:
aunke vosotros enchufar dos altavoces atras lo habreis echo 10000veces y os parecera una bobada pero bueno :drinks:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: March 07, 2010 - 11:39:38 »
tu por eso no te preocupes que eso son 5 minutos ¡¡
 ;)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: March 07, 2010 - 13:05:59 »
tu trankiiii que si teienes cable tirado no es problema y si hay algo por ahi que falte ya se pone.....

cada uno a pillado el hotel por su cuenta, asi que vete pillandolo ya nosea que se agote.jajjajaj

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: March 07, 2010 - 13:48:27 »
tu tranqui que no te de palo que algo hacemos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.