aber tio!!atencion jajaja,soy lolacius,confirmado VVT-I 143 y LOLACIUS que soy yo vamos cada uno con nuestra novia,yo tengo un 6gen rojo el mas bonito sin duda

y VVT-I 143 un 7 gen blanco..que sin duda alguna!!es el color mas bonito pal 7 gen.....

despues de tocaros los huebos a todos jajaja,decir que eso que confirmado,aaaaa y porfavor tio ponos en la lista por separado y pon eso de mas novia y el coche que tenemos y tal....que me ace ilu tio!!!

:yahoo:
NOS VEMOS EN ZARAGOZA,como pille a algun celica de camino,comida de culo!!!jajajaja
a por cierto tios....como se que se os da bien,le e comprado a pablovk uno del club que tiene un tema que vende altavoces infiniti y un radio dvd JVC y demas,sabreis,le e comprado la bandeja trasera y los altavoces,yo tengo ya ekipo de musica,y me lo va a llebar la bandeja a la kedada,si sabeis alguno ponermelo alli no??que no tengo ni zorra macho,ya tengo cable tirado asta el maletero osea que sera una bobada pero echarme un cable AMIGOS!!!
por cierto si mi celica chupa mas de lo que anda,y para evitarlo te compras un DIESEl...no me ables jajajaja