pues yo al reves aun estoy pensando en meterle el lanzallamas jajaj para acerme notar xdxd
Siento comunicar que no podre asistir.....Los motibos son los siguientes:1- No he podido pasar la ITV a tiempo gracias a que estoy ala espera de las nuevas ruedas y no encunetro un puñetero foco de las largas2- Pedí fiesta en el curro para este finde pero como soy el ultimo en entrar a la empresa (osea la ultima mierda) pues el jefe me hace trabajar el sabado.3- Bueno en este ultimo motibo si el 1 y 2 no me afectaran lo descartaria he iria. Y esque el coche aun tiene latente la toña que le di y como que da cosilla presentarse con el coche un poco de aquella maneraNo intenteis combencerme para ir porque la verdad mas que me jode ami..... en fin, supongo que para la proxima hay estare dandolo todo!!
para que luego nos tachen de malotes y temerarios como el adrian por la autovia ¡¡¡
Cita de: alexcelica en March 16, 2010 - 14:14:23para que luego nos tachen de malotes y temerarios como el adrian por la autovia ¡¡¡ ya estoy viendo una bala roja tuneada con 2 ruedas pinchadas....