Bueno.. buenOoooo no.. bueniiiiiiiisimoo :)
Que siento el retraso, pero simplemente el lunes llegué y me kedé sopa, y por la tarde y la mañana de hoy estuve refinando los papeles y toa la pesca del golpecito de amarras recuerdo inolvidable del monasterio de piedra. No quiero repetir lo que ya habeis dicho todos, un grupo tan majo y educado no es facil de reunir, y si encima TODOS tienen un celica.. pues la gloria.
Tan solo aclararé para los q preguntaron lo del incidente. Simplemnte fué como siempre.. algo chorra, en una de las paraditas (la penúltima) que hicimos todo el grupo el domingo de camino al monasterio de piedra, un pobre hombre (que no tiene otra palabra) no se enteró de que pasabamos por allí y al salir de un aparcamiento en batería marcha atrás pues justo me tocó a mí el premio, cuando pasaba yo, a media altura me endiñó con la esquina de la furgo (la parte más dura) y me hundió desde la puerta hasta el parachoques de atrás que justo pues.. se cayó. El caballero ya mayor, en todo momento asumió la culpa y de buena manera me dió sin ningún problema toda la documentación que a Dios gracias tenía en regla y al día. Ahora simplemente a esperar la confirmación del otro seguro y el peritaje. Ojalá nosotros nos pudiéramos arreglar como los coches, que al fin y al cabo .. son coches.
La vuelta a valencia con una lluvia bastante fuerte, pero gracias a mi guía espiritual natsume, que SUPER majo me llevó hasta casi la puerta del barco GRACIASsssSS!!!! E igualmente siento mogollón lo de tu celi, espero que no sea mucho, que me extraña mogollón que se te gripara en un día con tanto remojón. Mucha suerte en el arreglo!
A todos TODOS, un super abrazote, porque primero los celis, pero despues todos habeis sido geniales.
Yo por mi parte tan solo pediría que para la proxima quedada.. VAYAMOS MAS LENTOSSS!! LEÑEEE q de mínima todo el rato a 120 nos perdemosssssssss!! :p ea, que no podía aguantarme. Ap sí, y que un díita más hubiera estado de rechupete, pero lo breve si breve.. dos veces bueno! que mejor que quedarte con ganas de masSSSSSSSS maAAAAAAASSS!
bueno no me enredo más que quería poner más cosillas por ahí

.
Gracias a todos por todo.. pero eso mejor ya en otro post