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Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 18:57:11Cita de: SamyRomero en September 12, 2017 - 13:56:18Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 13:49:35Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 13:28:02Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 02:59:22Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.a ver ... Lo q relamente determina la limpieza de la explosión no es el octanaje .... son los aditivos.. y la 98 en ese aspecto es mejor q la 95 ... por los aditivos....Por otro lado ... la 98 explota por compresión más tarde q la 95, aunq lo q hace q sea más limpia son los aditivos q la 98 si lleva y la 95 no .La 98 es mejor en tema de "antidetonante" .Todo eso está más q contrastado .... podéis usar google....Luego ... a lo de "la 98 tb es mejor en residuos no solo por los aditivos"... tiene en parte q ver con la compresión del coche.... por temas de temperatura ... al tener mayor poder de explosión ( q realmente no es poder de explosión ) .... la ceniza q deja es menor en un coche q USE 98 a la q deja un coche q usa 95 ..... q pasa?¿ q si pones 95 a un coche q usa 98 ... el motor no va a funcionar como debe....... Sobre esto tampoco he leído muchísimo solo q la 98 deja menos ceniza q la 95 por tema de "explosión" y temperatura en la cámara.... no se si solo por temas de como hace la explosión ( más abajo) la 98 o lo q realmente influye es q al usar ese octanaje .... lo q hace q haya menos ceniza es la compresión .... NO TENGO IDEA .....Soy mecánico de barra de bar... y mi coche usa 98 según manual .... asiq realmente me la pela... le pongo 98 y punto ¿Estás seguro que los aditivos dependen del octanaje? Porque según lo que tengo entendido los aditivos dependen de la gasolinera, no del octanaje.Yo insisto en que el octanaje no tiene nada que ver con los aditivos...no se si no me explico o me explico mal o lo escribo mal .....no tiene q ver el octanaje y los aditivos.. son dos cosas distintas pero :las marcas q comercializan combustibles en nuestro país usan más y mejores aditivos en la 98 que en la 95... lo dicen las marcas y los estudios... no yo .entonces.... si usan más y mejores.... con ello consiguen q dejen menos restos.....luego el tema del octanaje es otra cosa... con la 98 el poder de detonación es mayor.... y con ello en la detonación deja menos residuos con la 98 .son dos cosas distintas pero q tienen relación....es decir... si no le ponemos aditivos ni a la 95 ni a la 98 ... deja menos residuo ( menos CENIZA ) la 98 .....luego ... si aun por encima ponemos más y mejores aditivos ( entre ellos detergentes y ayudantes a la detonación) .... es más limpia la 98 por eso.eso es lo q yo tengo entendido y leído..... q sea así o no ... yo no apuesto el cuello... repito...... mi coche tiene q usar 98 por manual y es la q usa... PUNTO.El q quiera q le ponga la q quiera ( hay una persona del grtupo de wahtsapp q su coche por manual debe de usar 98 y usa 95.... pues vale... cada uno ...).saludos. Menor. El poder de detonación de la 98 es menor. De ahí que los motores más propicios a provocar detonaciones espontáneas necesiten gasolina de 98 en lugar de 95.
Cita de: SamyRomero en September 12, 2017 - 13:56:18Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 13:49:35Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 13:28:02Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 02:59:22Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.a ver ... Lo q relamente determina la limpieza de la explosión no es el octanaje .... son los aditivos.. y la 98 en ese aspecto es mejor q la 95 ... por los aditivos....Por otro lado ... la 98 explota por compresión más tarde q la 95, aunq lo q hace q sea más limpia son los aditivos q la 98 si lleva y la 95 no .La 98 es mejor en tema de "antidetonante" .Todo eso está más q contrastado .... podéis usar google....Luego ... a lo de "la 98 tb es mejor en residuos no solo por los aditivos"... tiene en parte q ver con la compresión del coche.... por temas de temperatura ... al tener mayor poder de explosión ( q realmente no es poder de explosión ) .... la ceniza q deja es menor en un coche q USE 98 a la q deja un coche q usa 95 ..... q pasa?¿ q si pones 95 a un coche q usa 98 ... el motor no va a funcionar como debe....... Sobre esto tampoco he leído muchísimo solo q la 98 deja menos ceniza q la 95 por tema de "explosión" y temperatura en la cámara.... no se si solo por temas de como hace la explosión ( más abajo) la 98 o lo q realmente influye es q al usar ese octanaje .... lo q hace q haya menos ceniza es la compresión .... NO TENGO IDEA .....Soy mecánico de barra de bar... y mi coche usa 98 según manual .... asiq realmente me la pela... le pongo 98 y punto ¿Estás seguro que los aditivos dependen del octanaje? Porque según lo que tengo entendido los aditivos dependen de la gasolinera, no del octanaje.Yo insisto en que el octanaje no tiene nada que ver con los aditivos...no se si no me explico o me explico mal o lo escribo mal .....no tiene q ver el octanaje y los aditivos.. son dos cosas distintas pero :las marcas q comercializan combustibles en nuestro país usan más y mejores aditivos en la 98 que en la 95... lo dicen las marcas y los estudios... no yo .entonces.... si usan más y mejores.... con ello consiguen q dejen menos restos.....luego el tema del octanaje es otra cosa... con la 98 el poder de detonación es mayor.... y con ello en la detonación deja menos residuos con la 98 .son dos cosas distintas pero q tienen relación....es decir... si no le ponemos aditivos ni a la 95 ni a la 98 ... deja menos residuo ( menos CENIZA ) la 98 .....luego ... si aun por encima ponemos más y mejores aditivos ( entre ellos detergentes y ayudantes a la detonación) .... es más limpia la 98 por eso.eso es lo q yo tengo entendido y leído..... q sea así o no ... yo no apuesto el cuello... repito...... mi coche tiene q usar 98 por manual y es la q usa... PUNTO.El q quiera q le ponga la q quiera ( hay una persona del grtupo de wahtsapp q su coche por manual debe de usar 98 y usa 95.... pues vale... cada uno ...).saludos.
Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 13:49:35Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 13:28:02Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 02:59:22Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.a ver ... Lo q relamente determina la limpieza de la explosión no es el octanaje .... son los aditivos.. y la 98 en ese aspecto es mejor q la 95 ... por los aditivos....Por otro lado ... la 98 explota por compresión más tarde q la 95, aunq lo q hace q sea más limpia son los aditivos q la 98 si lleva y la 95 no .La 98 es mejor en tema de "antidetonante" .Todo eso está más q contrastado .... podéis usar google....Luego ... a lo de "la 98 tb es mejor en residuos no solo por los aditivos"... tiene en parte q ver con la compresión del coche.... por temas de temperatura ... al tener mayor poder de explosión ( q realmente no es poder de explosión ) .... la ceniza q deja es menor en un coche q USE 98 a la q deja un coche q usa 95 ..... q pasa?¿ q si pones 95 a un coche q usa 98 ... el motor no va a funcionar como debe....... Sobre esto tampoco he leído muchísimo solo q la 98 deja menos ceniza q la 95 por tema de "explosión" y temperatura en la cámara.... no se si solo por temas de como hace la explosión ( más abajo) la 98 o lo q realmente influye es q al usar ese octanaje .... lo q hace q haya menos ceniza es la compresión .... NO TENGO IDEA .....Soy mecánico de barra de bar... y mi coche usa 98 según manual .... asiq realmente me la pela... le pongo 98 y punto ¿Estás seguro que los aditivos dependen del octanaje? Porque según lo que tengo entendido los aditivos dependen de la gasolinera, no del octanaje.Yo insisto en que el octanaje no tiene nada que ver con los aditivos...
Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 13:28:02Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 02:59:22Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.a ver ... Lo q relamente determina la limpieza de la explosión no es el octanaje .... son los aditivos.. y la 98 en ese aspecto es mejor q la 95 ... por los aditivos....Por otro lado ... la 98 explota por compresión más tarde q la 95, aunq lo q hace q sea más limpia son los aditivos q la 98 si lleva y la 95 no .La 98 es mejor en tema de "antidetonante" .Todo eso está más q contrastado .... podéis usar google....Luego ... a lo de "la 98 tb es mejor en residuos no solo por los aditivos"... tiene en parte q ver con la compresión del coche.... por temas de temperatura ... al tener mayor poder de explosión ( q realmente no es poder de explosión ) .... la ceniza q deja es menor en un coche q USE 98 a la q deja un coche q usa 95 ..... q pasa?¿ q si pones 95 a un coche q usa 98 ... el motor no va a funcionar como debe....... Sobre esto tampoco he leído muchísimo solo q la 98 deja menos ceniza q la 95 por tema de "explosión" y temperatura en la cámara.... no se si solo por temas de como hace la explosión ( más abajo) la 98 o lo q realmente influye es q al usar ese octanaje .... lo q hace q haya menos ceniza es la compresión .... NO TENGO IDEA .....Soy mecánico de barra de bar... y mi coche usa 98 según manual .... asiq realmente me la pela... le pongo 98 y punto ¿Estás seguro que los aditivos dependen del octanaje? Porque según lo que tengo entendido los aditivos dependen de la gasolinera, no del octanaje.
Cita de: AD9 en September 12, 2017 - 02:59:22Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.a ver ... Lo q relamente determina la limpieza de la explosión no es el octanaje .... son los aditivos.. y la 98 en ese aspecto es mejor q la 95 ... por los aditivos....Por otro lado ... la 98 explota por compresión más tarde q la 95, aunq lo q hace q sea más limpia son los aditivos q la 98 si lleva y la 95 no .La 98 es mejor en tema de "antidetonante" .Todo eso está más q contrastado .... podéis usar google....Luego ... a lo de "la 98 tb es mejor en residuos no solo por los aditivos"... tiene en parte q ver con la compresión del coche.... por temas de temperatura ... al tener mayor poder de explosión ( q realmente no es poder de explosión ) .... la ceniza q deja es menor en un coche q USE 98 a la q deja un coche q usa 95 ..... q pasa?¿ q si pones 95 a un coche q usa 98 ... el motor no va a funcionar como debe....... Sobre esto tampoco he leído muchísimo solo q la 98 deja menos ceniza q la 95 por tema de "explosión" y temperatura en la cámara.... no se si solo por temas de como hace la explosión ( más abajo) la 98 o lo q realmente influye es q al usar ese octanaje .... lo q hace q haya menos ceniza es la compresión .... NO TENGO IDEA .....Soy mecánico de barra de bar... y mi coche usa 98 según manual .... asiq realmente me la pela... le pongo 98 y punto
Cita de: 1zzfe en September 11, 2017 - 22:04:56Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.Si no vas a aportar nada mejor que no intervengas. Y si, saber el consumo es útil para comprobar que el motor esté funcionando perfectamente. Quizás si tú comprobaras los consumos de tu coche te darías cuenta que quizás tiene un problema que por ejemplo le hace tener ratios de AFR de en torno a 9 o 10 y quizás, sólo quizás tienes razón en eso de que no corre porque el motor está trabajando como el culo y encima consumiendo como un Cadillac.Cita de: Pattito en September 12, 2017 - 00:47:36Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes... ¿Dices que el octanaje determina la limpieza de la explosión? ¿Puedes aportar pruebas de esto? porque sinceramente lo dudo bastante.
Pero aun estais con el tema del consumo que consuma lo que quiera lo que tiene que hacer es correr que si no corre no eso si que es un problema que por desgracia no corre y consume mucho cuando se le pide guerra.
Cita de: alvarobenavides en September 11, 2017 - 22:21:47Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra? tanto el aditivo como el octanaje.. porq ? porq la explosión es mucho más limpia por el octanaje tb ... discútelo con quien tu ya sabes...
Cita de: Pattito en September 11, 2017 - 19:02:53yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xDTe pregunto, ¿qué hace que las cámaras estén "mucho más limpias"? ¿El octanaje o los aditivos extra?
yo estoy muy mayor ya para esto.... pásate por isalarcing con yeray y el te lo va a explicar mejor.... si.. pagas más aditivos además del octanaje.... el tema es: con 98 las cámaras quedan muuucho más limpiasd q con 95.-..... si quieres ver en directo las diferencias acércate con luis xD
Buuuueno, hoy por fin después de 2 meses de tener el coche he podido hacerle una media real de un depósito, después de llenar el tanque han entrado 45,69L( aún quedaban 2 rayas pero tenía que hacer un recorrido y no me fiaba) y he hecho 523,4km, la media exacta sería 8,7L/100 contando que yo hago mayoritariamente ciudad, nada mal no?He vuelto a llenar el tanque así que volveré a aportar datos reales cuando lo vacíe para ver cómo va variando el consumo, si varía jajajaja.
Cita de: SamyRomero en September 16, 2017 - 05:39:52Buuuueno, hoy por fin después de 2 meses de tener el coche he podido hacerle una media real de un depósito, después de llenar el tanque han entrado 45,69L( aún quedaban 2 rayas pero tenía que hacer un recorrido y no me fiaba) y he hecho 523,4km, la media exacta sería 8,7L/100 contando que yo hago mayoritariamente ciudad, nada mal no?He vuelto a llenar el tanque así que volveré a aportar datos reales cuando lo vacíe para ver cómo va variando el consumo, si varía jajajaja.No está nada mal, no.De todas maneras, si vas a llenar el depósito cada dos meses, lo mismo te da que gaste 7 a que gaste 9 .Te recomiendo que utilices esta página para monitorizar tu consumo, te dejo mi perfil:https://www.spritmonitor.de/en/detail/829035.htmlSaludos .
Cita de: alvarobenavides en September 17, 2017 - 22:06:13Cita de: SamyRomero en September 16, 2017 - 05:39:52Buuuueno, hoy por fin después de 2 meses de tener el coche he podido hacerle una media real de un depósito, después de llenar el tanque han entrado 45,69L( aún quedaban 2 rayas pero tenía que hacer un recorrido y no me fiaba) y he hecho 523,4km, la media exacta sería 8,7L/100 contando que yo hago mayoritariamente ciudad, nada mal no?He vuelto a llenar el tanque así que volveré a aportar datos reales cuando lo vacíe para ver cómo va variando el consumo, si varía jajajaja.No está nada mal, no.De todas maneras, si vas a llenar el depósito cada dos meses, lo mismo te da que gaste 7 a que gaste 9 .Te recomiendo que utilices esta página para monitorizar tu consumo, te dejo mi perfil:https://www.spritmonitor.de/en/detail/829035.htmlSaludos .No no, no es que me haya aguantado el depósito 2 meses, llenarlo lo he llenado como 3 veces, lo que pasa que o la manguera me saltaba cuando no tocaba, o llevaba los neumáticos mal o rollos patateros, este ha sido el primero que he podido hacer todos los pasos bien.Yo tengo transporte hasta la empresa así que solo cojo el coche los fines de semana y suelo hacer 1 depósito por mes si no voy a ningún lado así lejos.Voy a probar la página está que me dices.
Cita de: SamyRomero en September 18, 2017 - 04:45:28Cita de: alvarobenavides en September 17, 2017 - 22:06:13Cita de: SamyRomero en September 16, 2017 - 05:39:52Buuuueno, hoy por fin después de 2 meses de tener el coche he podido hacerle una media real de un depósito, después de llenar el tanque han entrado 45,69L( aún quedaban 2 rayas pero tenía que hacer un recorrido y no me fiaba) y he hecho 523,4km, la media exacta sería 8,7L/100 contando que yo hago mayoritariamente ciudad, nada mal no?He vuelto a llenar el tanque así que volveré a aportar datos reales cuando lo vacíe para ver cómo va variando el consumo, si varía jajajaja.No está nada mal, no.De todas maneras, si vas a llenar el depósito cada dos meses, lo mismo te da que gaste 7 a que gaste 9 .Te recomiendo que utilices esta página para monitorizar tu consumo, te dejo mi perfil:https://www.spritmonitor.de/en/detail/829035.htmlSaludos .No no, no es que me haya aguantado el depósito 2 meses, llenarlo lo he llenado como 3 veces, lo que pasa que o la manguera me saltaba cuando no tocaba, o llevaba los neumáticos mal o rollos patateros, este ha sido el primero que he podido hacer todos los pasos bien.Yo tengo transporte hasta la empresa así que solo cojo el coche los fines de semana y suelo hacer 1 depósito por mes si no voy a ningún lado así lejos.Voy a probar la página está que me dices.Pues si es un depósito al mes y encima es en coche de fin de semana, para disfrutarlo, lo mismo te da que consuma 7 que 9.¿Para qué un TDI?
El 7 gen en teoria deberia gastar bastante menos que cualquier otro celica de generacion anterior en viajes largos, por el simple echo de tener sexta marcha y poder ir a menos rpms en autovia-autopista a velocidad de 120kms por ejemplo? Aunque segun veo por aqui
Una duda chicos, alguna de las generaciones del celi tiene inyección electrónica o todas son mecánicas o por carburación?Lo pregunto porque estuve leyendo como funcionaba y me pareció muy interesante que el coche consuma menos con marcha metida que en punto muerto.Ahora bien, no penséis que soy de los que baja cuestas en punto muerto (conozco gente que lo hace eso sí) pero veo bastante interesante saber un poco más acerca de esto para ser más eficientes con los consumos.Un saludo compis Edito: acabo de buscar algo más y me parece que la mayoría de las generaciones lleva electrónica pero si alguno me lo puede confirmar mejor que mejor
Vamos que no gasta ni una gota de gasolina cuesta abajo con marcha metida,pero los pistones van trabajando cogiendo el aceite motor
Cita de: javier_ryz8 en September 19, 2017 - 13:43:44El 7 gen en teoria deberia gastar bastante menos que cualquier otro celica de generacion anterior en viajes largos, por el simple echo de tener sexta marcha y poder ir a menos rpms en autovia-autopista a velocidad de 120kms por ejemplo? Aunque segun veo por aqui Error. Menos RPM no es menos consumo.Menor consumo es circulando de 2500 a 3000rpm. A menos gastas mas. Y a mas gastas mas. Ir a 120 en sexta seguramente vayas a 2000 mas o menos. Por lo que puede que el consumo sea superior.El motivo de esto no es otro que circular en un regimen de RPM en el que tengas par y CV. Y es en el punto que digo, de 2500 a 3000 cuando mejor armonia entre CV y par tienes.
Cita de: mgn_rafa en September 19, 2017 - 14:49:00Cita de: javier_ryz8 en September 19, 2017 - 13:43:44El 7 gen en teoria deberia gastar bastante menos que cualquier otro celica de generacion anterior en viajes largos, por el simple echo de tener sexta marcha y poder ir a menos rpms en autovia-autopista a velocidad de 120kms por ejemplo? Aunque segun veo por aqui Error. Menos RPM no es menos consumo.Menor consumo es circulando de 2500 a 3000rpm. A menos gastas mas. Y a mas gastas mas. Ir a 120 en sexta seguramente vayas a 2000 mas o menos. Por lo que puede que el consumo sea superior.El motivo de esto no es otro que circular en un regimen de RPM en el que tengas par y CV. Y es en el punto que digo, de 2500 a 3000 cuando mejor armonia entre CV y par tienes.Mi st 6 gen a 3500 rpms aprox es cuando se pone a 120,yo no creo que un 7 gen vaya a 2000 rpms solo en sexta a 120 kms, al menos ira en 2500 para arriba supongo hablando del 143 cv.