Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] llanta 18  (Leído 16063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #15 en: February 03, 2010 - 14:12:25 »
despues de cnsultarlo cn la almohada creo q voy a poner la 215/40/17.es q la 18 en verdad kedaria mu wapa pero aparte de q es mas gasto luego en neumaticos tb va a perder prestaciones y es algo q tengo muy en cuenta.tb creo q si en su dia pusieron 16 puede q sea la mejor pero se ven un poco pekeñas cn los pasos de rueda de nuestro coche. y tb creo q eso va un poco en funcion de cuando sacan el coche, es decir, si hoy en dia presentaran el mismo coche seguro q minimo de serie llevaria 17 porque es lo q se lleva, solo ahi q ver todas las marcas q le ponen a coches q a veces no pasan ni de 100cv llantas de 17 por estetica,aunq lo veo una burrada, se cmpro un conocido un fiesta tdci de 90cv y trae una 225/45/17, q locura.
   bueno, yo creo q cn la 17x8 va a kedar fino y luego cuando pueda bajarlo un par de centimetros.
   gracias por hecharme una mano, staba hecho un lio jeje
    saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #16 en: February 03, 2010 - 14:32:26 »
Alex está claro que si los ingenieros de Toyota piensan que la llanta 16 es la que mejor le puede ir al celica, no vengamos nosotros y hagamos inventos en un dia. Y tienes razon que en este coche la mejor es esta, otra cosa es la estetica.
Ademas con una 225 ganas mucho en agarre y frenada mas corta pero pierdes en salida...
yo lo de los ingenieros no digo por eso ¡¡
en una llanta 16" nos entra desde una 205 asta una 225 dependiendo el ancho de la llanta.
si conseguimos una llantas en 17" que pesen menos que las de serie estupendo por que hemos ganado en prestacione y estabilidad.
si de lo comtrario al poner la 17" o superior nos pasamos de peso estamos restando potencia al vehiculo pero ganamos estabilidad.
yo personalmente montaria la 17" y en un futuro o unos roscado o unos muelles y queda el coche TETA ¡¡


+ 1000

+2000

Yo ahora mismo si tubiese que elegir montaria 17" con 215/45/17 y unas llantas que pesen muy poco unos 6kg cada una.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #17 en: February 03, 2010 - 14:34:12 »
Es lo perfecto una 17" acompañado de una buena roscada bajada es su punto, rico rico ...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #18 en: February 03, 2010 - 14:47:09 »
xaime80, eso de que las mak matrix son tuneras no sé de donde lo sacas pues son unas de las más similares a las de serie que puedes encontrar a la venta..pueden gustar o no, pero de ahí a ser tuneras :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #19 en: February 03, 2010 - 15:29:30 »
xaime80, eso de que las mak matrix son tuneras no sé de donde lo sacas pues son unas de las más similares a las de serie que puedes encontrar a la venta..pueden gustar o no, pero de ahí a ser tuneras :suicide:

+1 :roto2:

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #20 en: February 03, 2010 - 16:15:52 »
lo de tuneras lo decia por las cannova, me refiero a q alguien q kiera poner el coche mas racing o stilo mas de rally no las pondria, pero eso va en gustos, a mi las matrix no me llaman mucho aunq tienes razon q son parecidas a las de serie y en la foto se ven wapas, las cannova si q me llaman la atencion por los palos pulidos y el resto pintado en negro. pero eso va en gustos, no te sientas molesto david jeje
« Última modificación: February 03, 2010 - 16:27:09 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #21 en: February 03, 2010 - 17:00:33 »
despues de cnsultarlo cn la almohada creo q voy a poner la 215/40/17.es q la 18 en verdad kedaria mu wapa pero aparte de q es mas gasto luego en neumaticos tb va a perder prestaciones y es algo q tengo muy en cuenta.tb creo q si en su dia pusieron 16 puede q sea la mejor pero se ven un poco pekeñas cn los pasos de rueda de nuestro coche. y tb creo q eso va un poco en funcion de cuando sacan el coche, es decir, si hoy en dia presentaran el mismo coche seguro q minimo de serie llevaria 17 porque es lo q se lleva, solo ahi q ver todas las marcas q le ponen a coches q a veces no pasan ni de 100cv llantas de 17 por estetica,aunq lo veo una burrada, se cmpro un conocido un fiesta tdci de 90cv y trae una 225/45/17, q locura.
   bueno, yo creo q cn la 17x8 va a kedar fino y luego cuando pueda bajarlo un par de centimetros.
   gracias por hecharme una mano, staba hecho un lio jeje
    saludos


Buenas, Yo llevo unas ASA (by bbs) forjadas de 17x8 con yokohama 215-40-17, y stoy muy contento. Lo primero es que el coche no a perdido nada en salida, el diametro total de la rueda es un pelin menor que las de serie por lo tanto , al no aumentar diametro no pierdes nervio. Al ganarle un poco en anchura el agarre sobre todo en curva y la estabilidad mejoran (sobre todo con las yokohama  ;)). Por otro lado a mi me daba cosa llevar perfil de menos de 4 cm, por el tema de llantazos etc, un perfil de 4 cm ya es bastante poco. Una llanta de 17 tambien pesara menos que de 18. Otra ventaja llega a la hora de cambiar de neumaticos el precio de los neumaticos de 17 pulgadas es bastante inferior que los de 18. Mas o menos 50 euros menos por neumatico (depende la marca). El coche con llantas de 17 es verdad que no te queda tan sobrado como con llantas de 18, pro si lo escachas bien, tambien quedara bien wapo. Siempre parecen las llantas mas grandes con el coche escachadillo.

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #22 en: February 03, 2010 - 19:10:46 »
de donde sacas que las llantas ASA estan forjadas?  unas llantas forjadas en 18" valen mas de 2000 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #23 en: February 03, 2010 - 19:34:24 »
lo de tuneras lo decia por las cannova, me refiero a q alguien q kiera poner el coche mas racing o stilo mas de rally no las pondria, pero eso va en gustos, a mi las matrix no me llaman mucho aunq tienes razon q son parecidas a las de serie y en la foto se ven wapas, las cannova si q me llaman la atencion por los palos pulidos y el resto pintado en negro. pero eso va en gustos, no te sientas molesto david jeje

jaja, que va socio, si yo no me siento molesto ni mucho menos.
Es más estube pensando en cambiarlas y nose aun si las cambiaré pero vamos, que me llamó la atención lo de leer que eran tuneras :roto2:
un saludo!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #24 en: February 03, 2010 - 19:47:13 »
yo creo q se me fue la olla mientras escribia jaja ad+ q hace tiempo cuando le cambie las llantas al ibiza estuve mirando las matrix q habian salido nuevas y me gustaban aunq al final le puse las ats cup
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #25 en: February 03, 2010 - 22:10:34 »

 vamos a ver, eso de que los ingenieros.... jejeje y si te digo que el celica se ideo para ser coche deportivo economico en usa?? con lo cual cuanto mas llanta mas aumentaba el precio y por eso decidieron la 16.... y podeis ver en lugares como sudamerica qe aun peor montando 15 y tambores traseros...
 por cierto se ofrecia como extra en usa a partir del 2001 la opcion de 17" y en inglaterra un poco mas adelante pero tambien se ofrecio en opcion al igual que en alemania... asi que por poder poner se puden y yo tambien lo veo como mejor opcion para prestaciones con una medida 215-40 que de paso aumentamos el agarre al asfalto con mas goma en el suelo, pero como estetica sin duda 225-35-18 jejeje aunqe os digo una cosa despues de haver montado 19 todos me lo dicen sobra paso de rueda y no qeda bien.... pero claro eso es estetica...

 en cuanto al ancho elegiria una 7,5" de ancho si no tienes intencion de montar mas de 225 de ancho ya que esa es la medida perfecta y cuanto mas ancho mas material y mas peso.

 en cuanto al et busca 35 si te vas a conformar con ancho de llanta 7,5 puedes usar un et30 perfectamente tambien.

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #26 en: February 04, 2010 - 06:44:32 »
la llanta q kiero poner en 17 solo hay de ancho 8 y de et 35. kedara bien r1celica? veo q entiendes de esto jeje. yo es q no se muy bien como va lo del et, a mas et la llanta keda mas hacia fuera,n?o al reves? no kiero q me pase como en el ibiza con las ats cup q luego no podia cargarlo xq iba tocando las aletas a la minima, si llevaba a 3 personas en cualkier bache ya tocaba.
« Última modificación: February 04, 2010 - 20:04:40 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #27 en: February 04, 2010 - 10:02:03 »
de donde sacas que las llantas ASA estan forjadas?  unas llantas forjadas en 18" valen mas de 2000 euros.


buenas, Tienes razon unas llantas forjadas valen bastante mas que unas normales, las mias son de 17, el modelo exacto es W21 de la marca ASA, y cada una vale 370 euros sin iva,(que no es cara para ser forjada) lo que pasa que me las pille muy rebajadas porque staban en stock.
 
 No se por que me tengo que sacar de ningun lado lo de si unas llantas son forjadas o no lo unico que hay que hacer es mirar la llanta por detras, esta lo que es el aro soldado a el nucleo, es decir, dos piezas soldadas, no esta hecha por molde como las demas, eso es una llanta forjada. Otra comprobacio es que la llanta se le monta el neumatico al rebes que las llantas normales. Se le mete el neumatico por detras. 

Las llanta forjadas tienen de ventaja que son mas resistentes y mas ligeras que las demas llantas, aunque eso cada vez es menos, por que estan sacando llantas muy buenas con la tecnologia "super forming" como las kosey k3 que me molan mucho.

http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/200608/asa-w21w.jpg

   


Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #28 en: February 04, 2010 - 10:15:56 »
Zaasssssss,  Toma a la yugular. jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Re: [7Gen] llanta 18

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] llanta 18
« Respuesta #29 en: February 04, 2010 - 12:00:33 »
de donde sacas que las llantas ASA estan forjadas?  unas llantas forjadas en 18" valen mas de 2000 euros.


buenas, Tienes razon unas llantas forjadas valen bastante mas que unas normales, las mias son de 17, el modelo exacto es W21 de la marca ASA, y cada una vale 370 euros sin iva,(que no es cara para ser forjada) lo que pasa que me las pille muy rebajadas porque staban en stock.
 
 No se por que me tengo que sacar de ningun lado lo de si unas llantas son forjadas o no lo unico que hay que hacer es mirar la llanta por detras, esta lo que es el aro soldado a el nucleo, es decir, dos piezas soldadas, no esta hecha por molde como las demas, eso es una llanta forjada. Otra comprobacio es que la llanta se le monta el neumatico al rebes que las llantas normales. Se le mete el neumatico por detras.  

Las llanta forjadas tienen de ventaja que son mas resistentes y mas ligeras que las demas llantas, aunque eso cada vez es menos, por que estan sacando llantas muy buenas con la tecnologia "super forming" como las kosey k3 que me molan mucho.

http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/200608/asa-w21w.jpg

    




Rueda de dos piezas

La presente invencion se refiere a ruedas de vehiculo ligeras compuestas de dos o mas piezas formadas separadamente y a un metodo para formar las mismas.

En el presente existen fundamentalmente tres tipos de ruedas metalicas ligeras en el mercado:

- fundida en una sola pieza
- forjada en una pieza
- ruedas de placas soldadas

Las forjadas y soldadas tienen el mas alto potencial para bajo peso debido al uso de aleaciones forjadas que tienen mayor resistencia que las aleaciones de fundicion. Sin embargo, la fundicion ofrece una libertad de diseño mayor, sin influir esencialmente en el coste.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.