Aviso que yo suelo ir a Mallorca por Navidades pero sin coche. Pero este año me coincide que tengo vacaciones largas así que me lo voy a llevar. Desde Navidad hasta principios de Febrero estaré por allí, menos un par de semanitas entre medias que me tendré que volver, pero lo haré en avión así que el coche me lo vuelvo a traer a Barcelona en Febrero.Vamos, que a ver si hacemos una kdd
Cena exprés, alguien se animaría a ir a comer buffer japo hoy????
Cita de: vivas en November 23, 2013 - 13:47:20Cena exprés, alguien se animaría a ir a comer buffer japo hoy???? Jo! ahora lo veo!, yo sí hubiera ido (hoy he comido japo :p)pero.. cena expres.. - comida.. sería cena o comida.. igo yo :pla próxima basta que me llames ya lo sabes ah, hoy he visto un celi como el tuyo en la aragón pero con matrícula de barcelona, te suena??
Alesss, por ahora somos los 3 mosqueteros!!! Alfonsoo tráete a tu hermana y tu amigo también!!! Lito no puede venir porque esta de viaje... y falta por avisar a Andrés y su hermano!! ahora le digo cosas por el face!!!
Cita de: vivas en November 28, 2013 - 17:31:23Alesss, por ahora somos los 3 mosqueteros!!! Alfonsoo tráete a tu hermana y tu amigo también!!! Lito no puede venir porque esta de viaje... y falta por avisar a Andrés y su hermano!! ahora le digo cosas por el face!!! ¿De andreST sabes algo? Porque hace ya que no sé nada él...Acordaros de acogerme cuando llegue