Club Celica España


Autor Tema: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi  (Leído 6823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« en: December 07, 2017 - 13:17:32 »
Comparto con vosotros las fotos de este celica que e encontrado investigando por google y que me a dejado anodadado




























車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #1 en: December 07, 2017 - 13:38:23 »
Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una  :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:

  CASTROL & CELICA

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #2 en: December 07, 2017 - 13:52:04 »
Ese es del foro 6gc, y lo tiene a capricho y mola demasiado

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #3 en: December 07, 2017 - 13:52:31 »
Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una  :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #4 en: December 07, 2017 - 13:55:16 »
Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una  :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...

Bueno no pasa nada,le meto el beams tambien  :lol:
  CASTROL & CELICA

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #5 en: December 07, 2017 - 13:59:47 »
Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una  :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...

Bueno no pasa nada,le meto el beams tambien 
Y listo problema arreglado jajajaja

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #6 en: December 07, 2017 - 17:27:52 »
Este motor beams es un motor artesanal ?

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #7 en: December 07, 2017 - 17:39:31 »
Joder cómo ha cambiado ese coche... lo tenía visto hace tiempo pero nada que ver. Lo ha dejado bastante bien la verdad :wub:

Eso sí, si no recuerdo mal no es un GT, es un ST.


Este motor beams es un motor artesanal ?

No.

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #8 en: December 08, 2017 - 08:56:24 »
Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene  :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años  :dude:

El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?

Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:
  CASTROL & CELICA

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #9 en: December 08, 2017 - 09:56:00 »


Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene  :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años  :dude:

El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?

Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:

Pues en nuestro caso seguramente sí, ahora bien que igual lo pones y ni se empanan jajaja

Los que tienen un GT son más afortunados porque al ser un 3SGE igualmente, yo creo que no se darían cuenta.

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #10 en: December 08, 2017 - 10:48:57 »
El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto  8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #11 en: December 08, 2017 - 13:12:23 »
El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto  8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III

Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #12 en: December 08, 2017 - 13:20:06 »
Vamos que en poner un beams a un st bien puesto y homologarlo se puede ir facil unos 6000€ o mas..
Por aqui hay un forero que lo hizo de canarias recuerdo ver su post,supongo que lo homologaria todo.

Sabeis si el motor beams tiene las mismas coguidas que el motor 3sge de 175cv del celica GT?


« Última modificación: December 08, 2017 - 13:22:23 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #13 en: December 08, 2017 - 14:40:11 »
El beams esta en 1700 con caja y centralita. Con envio 2400 como mucho lo tienes en casa
Colocarlo no lleva nada extraño mientras sea redtop, blacktop no entra o no es recomendable.
Pero esos 2400 euros se los metes a un 175 en buenas condiciones y le sacas 200 o 210cv sin problemas, eso si, con menos durabilidad que el redtop .

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #14 en: December 08, 2017 - 15:24:19 »
El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto  8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III

Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles

Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen  :facepalm:

車よりも、それはトヨタセリカです。

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.