Club Celica España


Autor Tema: Aburrimiento total  (Leído 9346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #15 en: January 23, 2018 - 22:42:31 »
Que pesadilla!!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #16 en: January 23, 2018 - 23:04:23 »
menudo drama que te adelante un tdi reprogramao :lol: :facepalm:   comprate un coche de rally si esa es tu preocupación que puedes andar con el por la calle y 300cv ya verás como no te pasa ninguno.. aunque visto para que lo quieres los 140cv del tuyo me parecen hasta demasiados....

Compra compra compra y no seria mas fácil no engañar
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #17 en: January 23, 2018 - 23:15:28 »
Lo que yo no entiendo es. Te quejas de que pagaste 23000. El coche tiene ya cuanto ¿15 años?, En 15 años ¿no te has dado cuenta que no es lo que esperabas y te has decidido a venderlo?

Si lo vendes ahora que ya es un coche viejo, normal que no valga lo que necesitas para comprar el que quieres o necesitas para tu demanda.

Te has decidido a turbar hace cuanto ¿1 año?, Que es lo maximo que hara que comentaste tu idea de hacerlo.

Ademas, no se cuantos motores de 140 cv atmosfericos  de gasolina de serie has cogido. Pero un 140cv gasolina atmosferico no da para mucho, seguro que si hubieses pensado y comprado el 190 no estarias así. Pero probablemente en aquel momento no te lo podias permitir o no barajaste la posibilidad.

Jamas he leido ni oido nadie quejarse tanto sobre su coche. Si te pagasen 1€ cada vez que dices que el celica es una basura, una mierda, no anda o alguna de tantas cosas que has dicho. Tendrias para comprarte el coche que quisieras.

A lo que quiero llegar. Y con todo el respeto del mundo.

Vende ya el coche, y deja ya de quejarte al menos por el foro. No somos defensores del celica ni nada. Pero ya se hace pesado leer lo mismo en 50 post.

Mis sobrinos y mis sobrinas no les impresiona mi celica para nada ya puestos.

Lo del turbo que mas da que lleve un año o 20 queriendo turbar si a nadie le importa que ya no se puede en este país porque no te entiendo,ahora quería porque mas o menos casi lo iva hacer yo,lo que no iva hacer es llevarlo aun taller y gastarme 30.000 euros mas.

Si que me e dado cuenta en 15 años que son 12 pero cuanto me dan por el que me compro con 3mil euros me a arruinado esta mierda de coche la ilucion de un coche .
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #18 en: January 23, 2018 - 23:20:46 »
Hace 10 años decías lo mismo :nuse: Lo que no sé es por qué aún no lo has vendido y te has comprado otra cosa :lol:

 :smoke:

Luis el coche lo compre y lo page muy bien en unos años,no sabes porque no lo vendo pues es fácil son 23mil eurillos si lo vendo en 3mil euros o 4mil dime que me compro no me llega para un civic y prepararlo menos,o un s13 o un cacharillo divertido para mimarlo y disfrutarlo,me compre un coche con toda mi ilucion y suerte que lo pude pagar bien,pero el celica es una basura y no me vale que rompa cuellos ni chorradas de esas,me duele mucho una perdida de dinero y de tiempo es lo único que e aprendido jamas me voy a comprar un coche nuevo mas.

Y tu lo vistes en persona que no anda.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #19 en: January 23, 2018 - 23:28:24 »
En fin yo simplemente quería dar mi opinión como siempre por eso me sali del grupo wasap esque los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.

Yo flipe y me sigue gustando pero el dia que le pedi guerrilla menuda desilusión ni bonito ni na ya no lo quería.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #20 en: January 24, 2018 - 20:07:18 »
En fin yo simplemente quería dar mi opinión como siempre por eso me sali del grupo wasap esque los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.

Yo flipe y me sigue gustando pero el dia que le pedi guerrilla menuda desilusión ni bonito ni na ya no lo quería.

Pues si no lo quieres... Véndelo y deja que otra persona lo disfrute. Quizá con 2 ó 3 mil euros más lo que saques por el Celica te puedes comprar el coche que realmente quieres, alguno potente. Eso no es dinero si te da la felicidad que buscas en el coche.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Aburrimiento total

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #21 en: January 24, 2018 - 21:44:27 »
los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.

Tú lo has dicho. Los pisa-rectas se buscan otro tipo de coche. Los que se compran un 7g es porque buscan otra cosa. Eres tú el que se ha equivocado de coche.


si lo vendo en 3mil euros o 4mil dime que me compro no me llega para un civic y prepararlo menos

Yo me he comprado un Civic hace poco, y ya te digo yo que con esos 3.000 - 4.000€ te sobra para comprarlo y hacerle roscada, neumáticos y frenos.

Y también te digo que si crees que el 7g no corre en recta, mejor no pruebes el Civic :roto2: Huye de los D16. No me meto ya en los B16, pero para eso hacen falta ya más billetes y dudo mucho que aún así esté a la altura de un T-Sport.


PS: Si tu coche te aburre, abúrrete en silencio. Los demás no tenemos por qué aburrirnos también con tu disco rayado.


Re: Aburrimiento total

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #22 en: January 28, 2018 - 09:37:55 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero quien es este personaje? ajajjaja hace mil años q no entro y leo este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo...

amigo somos varios ya en españa con preparaciones gordas en celicas sobre tu modelo de celica con mas de 300cv con turbos, forjados o compresores y disfrutando de ellos como crios asique deja de lloriquear y si no te mola no habertelo comprado q si lo compraste en su dia por algo sera, q no corre lo q te pensabas? pues mueve el culo y metele turbo, ademas he leido q tienes una apexi y todo, vamos q ya tienes una parte muy importante, ahora a por lo demas y te cambiara la vida ahahaha

Re: Aburrimiento total

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #23 en: January 28, 2018 - 11:50:57 »
Preparate Celikita...  :suicide:

Re: Aburrimiento total

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #24 en: January 28, 2018 - 15:14:53 »
Pero no le sigáis más el rollo....
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #25 en: January 28, 2018 - 19:51:54 »


Cita de: AD9 en Enero 24, 2018 - 21:44:27

Cita de: 1zzfe en Enero 23, 2018 - 23:28:24 los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.


Tú lo has dicho. Los pisa-rectas se buscan otro tipo de coche. Los que se compran un 7g es porque buscan otra cosa. Eres tú el que se ha equivocado de coche.



Cita de: 1zzfe en Enero 23, 2018 - 23:20:46<blockquote> si lo vendo en 3mil euros o 4mil dime que me compro no me llega para un civic y prepararlo menos



Yo me he comprado un Civic hace poco, y ya te digo yo que con esos 3.000 - 4.000€ te sobra para comprarlo y hacerle roscada, neumáticos y frenos.

Y también te digo que si crees que el 7g no corre en recta, mejor no pruebes el Civic :roto2: Huye de los D16. No me meto ya en los B16, pero para eso hacen falta ya más billetes y dudo mucho que aún así esté a la altura de un T-Sport.


PS: Si tu coche te aburre, abúrrete en silencio. Los demás no tenemos por qué aburrirnos también con tu disco rayado.


Ya me estas regañando  :facepalm:  tenia que comentar algunas cosillas mas del celica y ya esta y molesta o hace daño elimina el post y lo siento muchoya e dicho lo que tenia que decir.


Por otra parte hace un momento me acaban de agregar alguien no se quien al grupo wasap no se cuantos grupos ay de celicas, ese dicen que es oficial creo que el fin de cachondearse de mi,que si inyectores de rx8,que si 500cv,que si me e quejado en toyota españa,como me buscan pero desde aqui os digo que no me siento orgulloso como ustedes con un coche tunero de niñas ya comente que me sali del grupo wasap y no quiero estar en el grupo no me agregen mas,para cualquier cosa estoy en el foro.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #26 en: January 28, 2018 - 20:01:09 »


Cita de: celikita en Hoy a las 09:37:55<blockquote> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero quien es este personaje? ajajjaja hace mil años q no entro y leo este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo...

amigo somos varios ya en españa con preparaciones gordas en celicas sobre tu modelo de celica con mas de 300cv con turbos, forjados o compresores y disfrutando de ellos como crios asique deja de lloriquear y si no te mola no habertelo comprado q si lo compraste en su dia por algo sera, q no corre lo q te pensabas? pues mueve el culo y metele turbo, ademas he leido q tienes una apexi y todo, vamos q ya tienes una parte muy importante, ahora a por lo demas y te cambiara la vida ahahaha




Hola amigo te meastes al final o no? porque hace mil años que no entras al foro tan buen celiquero que eres,no comparto tu idea de preparar un celica 7g hoy en dia , la apexi de competicion esta en venta a ver si sabes a quien le interesa esta recomendada por el mejor preparador de españa de toyotas, quiero venderla ya porfavor.

« Última modificación: January 28, 2018 - 20:03:07 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #27 en: January 28, 2018 - 20:09:03 »


Cita de: alvarobenavides en Enero 24, 2018 - 20:07:18<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Enero 23, 2018 - 23:28:24<blockquote>En fin yo simplemente quería dar mi opinión como siempre por eso me sali del grupo wasap esque los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.

Yo flipe y me sigue gustando pero el dia que le pedi guerrilla menuda desilusión ni bonito ni na ya no lo quería.
</blockquote>


Pues si no lo quieres... Véndelo y deja que otra persona lo disfrute. Quizá con 2 ó 3 mil euros más lo que saques por el Celica te puedes comprar el coche que realmente quieres, alguno potente. Eso no es dinero si te da la felicidad que buscas en el coche.

Saludos :drinks: .



Venderlo alvaro despues de gastarme 23.000 euracos?  :facepalm:  ojala en su dia fuese estado rodeado de gente buena como ad9 y no a ver cometido el fallo en la compra,ya le e buscado una solucion pronto le van a dar uso, te recuerdo que cuando vengas a malaga de vacaciones si te vienes con tu celica y no tienes sitio donde dejarlo ya sabes en mi casa tienes un sitio para el y aun paso el tren para ir a malaga o donde quieras.


Lo comento para que entendais que no soy una persona mala a pesar de mis comentarios que e soltado por el foro y que si os parece tan absurdas o no se que  eliminarlas y  punto.

« Última modificación: January 28, 2018 - 20:10:48 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #28 en: January 29, 2018 - 18:50:54 »
 :facepalm:
La única solución para ti es turbar o vender el coche y comprarte otro  :nuse: :nuse:

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #29 en: January 30, 2018 - 22:14:19 »
:facepalm:
La única solución para ti es turbar o vender el coche y comprarte otro  :nuse: :nuse:

Ya le voy a dar solución picaso lo voy a dejar de serie para mi mujer y nos quitamos la ranchera,será mas incomodo y tal pero esta nuevo y será el coche de diario para ella.

Ya vendrá otro coche para mi.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 25 consultas.