Cita de: AD9 en Enero 24, 2018 - 21:44:27Cita de: 1zzfe en Enero 23, 2018 - 23:28:24 los propietarios de los celicas son mas gente que le gusta la estética y no le importa la potencia.
Tú lo has dicho. Los pisa-rectas se buscan otro tipo de coche. Los que se compran un 7g es porque buscan otra cosa. Eres tú el que se ha equivocado de coche.
Cita de: 1zzfe en Enero 23, 2018 - 23:20:46<blockquote> si lo vendo en 3mil euros o 4mil dime que me compro no me llega para un civic y prepararlo menos
Yo me he comprado un Civic hace poco, y ya te digo yo que con esos 3.000 - 4.000€ te sobra para comprarlo y hacerle roscada, neumáticos y frenos.
Y también te digo que si crees que el 7g no corre en recta, mejor no pruebes el Civic
Huye de los D16. No me meto ya en los B16, pero para eso hacen falta ya más billetes y dudo mucho que aún así esté a la altura de un T-Sport.
PS: Si tu coche te aburre, abúrrete en silencio. Los demás no tenemos por qué aburrirnos también con tu disco rayado.
Ya me estas regañando
tenia que comentar algunas cosillas mas del celica y ya esta y molesta o hace daño elimina el post y lo siento muchoya e dicho lo que tenia que decir.
Por otra parte hace un momento me acaban de agregar alguien no se quien al grupo wasap no se cuantos grupos ay de celicas, ese dicen que es oficial creo que el fin de cachondearse de mi,que si inyectores de rx8,que si 500cv,que si me e quejado en toyota españa,como me buscan pero desde aqui os digo que no me siento orgulloso como ustedes con un coche tunero de niñas ya comente que me sali del grupo wasap y no quiero estar en el grupo no me agregen mas,para cualquier cosa estoy en el foro.